Jump to content

el mejor desmaquillante

Puntuar este tema:

ccdeprada

Recommended Posts

• Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ccdeprada

28

• Rociocc

16

• Papish

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

Vale,admito q te metì en un mismo saco q a otra gente,di por hecho q eras un troll,y q nos estabas tomando el pelo...:nodigona:acababa de leer en el foro de cocina(microondas para ser exactas)como "alguièn"muy graciosillo abrìa un post preguntando como hacer gazpacho o salmorejo,ya no recuerdo bien,en el microondas...claro,cuando lo fuì a abrir y vì aquèllo ya vì q era una broma,una tomadura de pelo,còmo se va a hacer eso en el micro?????:burla:las contestaciones de la gente ya iban en ese tono,claro,cachondeo general,bueno,te pasas un rato viendo como hay gente q realmente abre post asi,en plan de tomar el pelo,realmente es asi,aunque yo no daba crèdito,porque no estoy acostumbrada aqui en Belleza a q pase eso.
Y luego llego aqui y me encuentro con lo de la bayeta limpiacristales con agua ?¿???? en un post abierto por alguièn desconocido para mi por lo menos,perdona pero no te he visto por otros post,(igual te has presentado en otros hilos y no lo vi,sorry¡¡¡¡¡)asi q dije,blanco y en botella=troll.

Mi error,prejuzgarte y pensar q lo q decìas era dificil de creer,q es asi,pero q merece el respeto de cualquiera q quiera comentar aqui algo,lo q pasa q yo estaba todavìa condicionada con el gazpacho del otro foro...ainsss¡¡¡¡;) ya te pedì disculpas,pero bueno,borròn y cuenta nueva,si te parece...

La verdad es que suelo entrar y leer, participar poco la verdad ( por motivos personales no me apetece mucho participar en nada) alguna vez en los de cocina si que aporto algo, también llegué cansada y decepcionada por otros motivos y como os dejé con mucho cariño mi gran descubrimiento , me sentí chofff al ver como os lo habiais tomado , pero bueno no pasa nada, es de sabios rectificar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaionita' date=' en la zona de limpieza, las bayetas de microfibra. Creo que las hay blancas y azules. La verdad es que es llamativo, sí... Lo que me pregunto es si hay que frotar mucho, porque por ejemplo con limpiador y algodón, yo apenas froto, pero con un paño húmedo no sé. ¿Hay que restregar?[/quote']

Hola papish, no son esas, no he probado hacerlo con esos y mira que los tengo y uso mucho, pero para otras cosas, no creo que sirvan para esto porque son totalmente diferentes. Son de color verde clarito, la marca imagino que será la de mercadona, he tirado los envases y no recuerdo que ponía, pero son para cristales y de color verde claro
foto ahora mismo no puedo poner, pero intentaré si voy a mercadona ver el código aunque sea para ponerlo aquí

Enlace al post

Bueno , pues creo que estaba equivocada, me ha dado por buscar por internet y creo que las bayeta está indicada para otro fín y no para cristales, aunque para los cristales son buenísimas y para eso las compré
dejo el enlace de la pagina y buscas BAYETA ECOLÓGICA ESPECIAL POLVO Bosque Verde, está en complementos pag 26
http://www.dondeestamosmercadona.es/pdf/Mercadona-Limpieza%20del%20Hogar.pdf

al final hay unas soluciones a problemas comunes que es muy interesante

Enlace al post

Una cosa... habéis probado a pasaros un algodón con tónico despues de la bayeta (anda que como suena jajaja) para ver si deja muchos restos ?
Si realmente funciona como decís, menudo descubrimiento!!!!
Gracias ccdeprada .

Enlace al post

Hola Sigrid.
Imagino que todas usamos el tónico después de la leche limpiadora y por lo menos en mi caso y en el de mi hija ( supongo que a todas nos pasa) siempre queda muchíiiiiiiiiisimo maquillaje y hay que seguir refregando, aún así cuando me levanto por la mañana y me voy a lavar la cara, sigue habiendo restos de maquillaje y sobre todo rimmel. Pues bien, con la bayeta no ocurre eso
al final le haremos un santuario al bendito mercadona :grin:

Enlace al post

¡¡ Gracias guapa por compartir' date=' acabo de probarlos y van genial y eso que yo para los ojos soy super repunante , no me sirve cualquiera. Besinos[/quote']

perdona, no vi tu mensaje, gracias a ti por confiar y probarlo. A mi me pasa lo mismo, el tema de los ojos lo llevo mal y con la cantidad de potingues que he usado ninguno cumplía las espectativas y ahora , como yo digo, " con un puñetero cacho de trapo" se acabó el problema ¿ Por que no lo venderán con ese fín?? no solo lo notaremos en la cara, también en el bolsillo, no volveré a comprar desmaquillantes y cuando viajemos será un botecito menos, ahora a meter el trapito y listo

Enlace al post

Pues esa bayeta es la que yo uso para limpiar la mampara de ducha y los azulejos del baño. Se quedan perfectos, y sin aclarar, claro que con el limpiador de ducha. Cada día, en un periquete. Ya sé que es para el polvo, pero yo no la uso para eso. Desde que el otro día, en la seguna página del hilo, quedó claro que era un auténtico consejo, estoy deseando tener la oportunidad de probarlo. Sin embargo, yo creía que eran las toallitas amarillas pequeñas de limpiar las gafas. Y es ahora cuando me ha quedado clara qué bayeta es.

Muchas gracias, hija, por comunicarlo. :-):-). Voy a intentarlo también con las de gafas, que parece la misma microfibra.

Enlace al post

• Create New...