Jump to content

el mejor desmaquillante

Puntuar este tema:

ccdeprada

Recommended Posts

Tengo esas bayetas hace por lo menos 4 años y me resultó un tacto tan desagradable que las tenía aparcadas, menos mal que no las tiré.
Quiero comprar más, porque supongo que si la piel la limpia tan bien los azulejos debe dejarlos estupendamente, ahora de no querer usarlos los voy a tener para todo jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ccdeprada

28

• Rociocc

16

• Papish

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

jajajajaja yo lo flipo jajajajajaa estamos locas , pero locas como cabras jajajajaa.
A alguna os a pasado por la cabeza que esas bayetas las van a subir de precio? o que las van a quitar? jaja a mi si, pienso ir a comprar unas tres por si las moscas y si no sirve pues para el polvo jajajaja yo me parto de risa jajajaja.

Enlace al post

Hola Sigrid.
Imagino que todas usamos el tónico después de la leche limpiadora y por lo menos en mi caso y en el de mi hija ( supongo que a todas nos pasa) siempre queda muchíiiiiiiiiisimo maquillaje y hay que seguir refregando, aún así cuando me levanto por la mañana y me voy a lavar la cara, sigue habiendo restos de maquillaje y sobre todo rimmel. Pues bien, con la bayeta no ocurre eso
al final le haremos un santuario al bendito mercadona :grin:

En serio ? Ya estoy deseando comprarla... es que aunque me lave dos veces con el desmaquillante luego el disco con el tonico sale sucio . No hablemos de los ojos que gastas un monton de producto....
Me bajo ahora mismo a comprarla. Esperemos que no hayan leído esto muchas de mi barrio y quede alguna jajajajajaja
Enlace al post

• Create New...