Jump to content

el mejor desmaquillante

Puntuar este tema:

ccdeprada

Recommended Posts

Ya la he probado y .... FUNCIONA!!!! :plas:

Tengo que decir que he dado muchas pasadas y los ojos han costado un poquillo mas porque uso un lápiz muy resistente, pero no os lo perdais, que llevaba una BB cream !!! que a mi personalmente me cuesta mas desmaquillar. He dejado la bayetita guapa...:lol:
Luego he echo la prueba del algodon, me he pasado el tonico, ha salido un poco oscurillo pero es que esta vez casi me hago sangre por sacar algo :lol:
Así que chicas... os lo recomiendo, todo un descubrimiento y un buen ahorro de potingues:)

Gracias ccdeprada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ccdeprada

28

• Rociocc

16

• Papish

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

esto lo voy a probar' date=' ahora, como lo próximo sea que me ponga de contorno de ojos limpiavitrocerámicas no me vais a convencer!!!jajajaja!![/quote']
:lol:a jajajaja me parto eso no creo peroo si he leido que para las bolsas de los ojos es muy eficiente el hemoal :lol:

Enlace al post

(yo no se tampoco por qué os cuesta tanto desmaquillaros, yo toallita desmaquillante y jaboncito de cara y se va todo fácilmente, prueba del algodón y la pasa con nota)
pero probaré lo de la bayeta para ahorrar en desmauqillantes y en tiempo XD

Enlace al post

Pues yo la e probado ahora y eso que llevaba un ahumado jajaja eso si me e resfregado algo fuerte pq me a dañado un pelin y cuando me e puesto el contorno me ha escocido un pelin, pero vamos que si que funciona yo llevaba mascara HR y como base el black track de mac asi que imaginaos.

Enlace al post

Pues yo la e probado ahora y eso que llevaba un ahumado jajaja eso si me e resfregado algo fuerte pq me a dañado un pelin y cuando me e puesto el contorno me ha escocido un pelin' date=' pero vamos que si que funciona yo llevaba mascara HR y como base el black track de mac asi que imaginaos.[/quote']

siii te acabo de ver en el google reader jejej muy guapaa :up: muy bonito el look :plas: . Me imagino lo de la balleta porque con hr cuesta un poco desmaquillar

:beso:

Enlace al post

en??????? donde me has visto???????? jejejejeje

jajajajaja ¿tú cómo lees los post diarios de los blogs que sigues? yo abro el google reader y me salen todas las actualizaciones y así no se me escapa ningún blog por leer
Enlace al post

• Create New...