Jump to content

el mejor desmaquillante

Puntuar este tema:

ccdeprada

Recommended Posts

• Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ccdeprada

28

• Rociocc

16

• Papish

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

Hola, quería compartir con vosotras el descubrimiento. Mi hermana me contó el otro día que , de casualidad descubrió, que los paños para limpiar cristales, esos que para mi tienen un tacto superdesabradable, pues esos era lo mejor y sin necesidad de usar ni jabón, desmaquillante , ni nada de nada.
El otro día lo probé y es una maravilla, me humedezco la piel o mojo el paño y me refriego bien, no queda ni gota de maquillaje y eso que siempre me he quejado que por muy bien que me limpie con las toallitas desmaquillantes o los desmaquillantes en crema o cualquiera , siempre al levantarme seguía te niendo restos de rimmel y de maquillaje, pues con esto ni gota de nada.
Tenía varios sin usar en casa porque como me resulta muy desagradable el tacto no los usaba para los cristales y mira por donde ahora les voy a sacar partido y además voy a ahorrar en esos productos.
Pues nada, era solo eso, compartir con vosotr@s el gran descubrimiento

Pues mis hijas (9 y 6 años) tienen una manopla para limpiarse la cara así. Tiene dos caras que se corresponde con la textura de las dos clases de balletas que hay. Son de Mercadona. Lo digo porque siempre será más fino tener una manopla de cara en el baño que una balleta :smile: para cuando tengas la que usas ahora vieja. Y llevas razón limpia que es una pasada. Yo se la tengo que lavar cada 3 dias porque se pone negra.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Uro
Mañana iré a Mercadona y miraré si veo esas manoplas, aunque los paños ( tengo dos , uno para mi y otro para mi hija) procuro que no estén a la vista, es cierto que muy estético no queda. Lavarlos lo hago después de cada uso, pero es rapidísimo de lavar, no cuesta ningún esfuerzo
Si las manoplas fuese lo mismo creo que las cogería , dependiendo de su precio, porque como voy a comprar más para lavar otras cosas, asi los diferenciaba

Enlace al post

Muchas gracias ccdeprada

¡Yo también la he utilizado y he alucinado!. El enlace que dejaste es muy útil para saber cual es.
¿Qué tendrá esa bayeta?. Yo hasta ahora he utilizado la de kanebo pero con jabón de Santa Maria de Nouvella, que por cierto alguien lo recomendó diciendo que era incluso mejor que el de kanebo y confirmo que es buenísimo.
La bayeta de kanebo va muy bien con el jaboncito, pero ésta que recomendaste es también la caña sin nada, eso sí cuesta un poquito más, pero es muy efectivo.
¡Tu consejito chapó!

Enlace al post

Pues a mi me quito bien el maqui si, pero algun producto o algo lleva que me a dejado los parpados casi en carne viva me a irritado muchisimos los parpados yo la voy a dejar mejor para limpiar los azulejos del baño que mis ojitos.
Prefiero mi aceite de oliva templadito y mi algodon :)

Enlace al post

ccdeprada,las manoplas de la cara del MERCADONA ya no estàn a la venta,hace tiempo quise comprar una para una amiga,y me dijo la chica de la perfumeria q ya no estaban,q las retiraban,me extrañò, la verdad :nodigona:y lo cierto es q no me he vuelto a fijar màs ultimamente si estàn o no,de todas formas,con el servicio al cliente tan bueno q tiene si mucha gente pide q se ponga otra vez a la venta un producto a veces hacen caso y funciona eh?
Ayuri,ese jabòn es el de Anadelik,cada vez q paso por la tienda donde los venden me acuerdo de ella..:wink: q rico huele,y q bien me deja la cara,hummm¡¡¡¡

Enlace al post

Chicas yo os hice caso y me compre el agua micelar de Bioderma para pieles sensibles y estoy muy contenta, desmaquilla genial, hasta me encanta para los ojos, quita todo superbien, incluso la mascara de pestañas, que tenia yo mis dudas de si podria con esto, y me deja una sensacion de frescor muy agradable y nada grasa, ¡que bien que compre el bote de medio litro!! :-).

Enlace al post

Chicas yo os hice caso y me compre el agua micelar de Bioderma para pieles sensibles y estoy muy contenta' date=' desmaquilla genial, hasta me encanta para los ojos, quita todo superbien, incluso la mascara de pestañas, que tenia yo mis dudas de si podria con esto, y me deja una sensacion de frescor muy agradable y nada grasa, ¡que bien que compre el bote de medio litro!! :-).[/quote']

Anaros puedes poner el CN por favor, es que en mi farmacia lo pido y me dicen que no existe. por cierto cuanto te costo??

Enlace al post

ccdeprada,las manoplas de la cara del MERCADONA ya no estàn a la venta,hace tiempo quise comprar una para una amiga,y me dijo la chica de la perfumeria q ya no estaban,q las retiraban,me extrañò, la verdad :nodigona:y lo cierto es q no me he vuelto a fijar màs ultimamente si estàn o no,de todas formas,con el servicio al cliente tan bueno q tiene si mucha gente pide q se ponga otra vez a la venta un producto a veces hacen caso y funciona eh?
Ayuri,ese jabòn es el de Anadelik,cada vez q paso por la tienda donde los venden me acuerdo de ella..:wink: q rico huele,y q bien me deja la cara,hummm¡¡¡¡

Ah sí ! Carxabela, yo lo debí de leer de tí en algún post de productos que más nos gustan o algo así. Aquí en Barcelona un día paseando vi la tienda-farmacia. Entré seducida por el olor y lo "añejo" de la decoración. Me compré el jabón de granadina y además una crema de caléndula y bueno...maravilla total. Yo tengo la piel un poco atópica y utilizaba Neostrata Biónica que es muy buena, pero ésta es maravillosa, hasta tal punto que en un mes te deja la piel fina y estupenda. Yo ya soy fiel a esa marca. Gracias a vosotras que la descubrí.
Enlace al post

• Create New...