Jump to content

el mejor desmaquillante

Puntuar este tema:

ccdeprada

Recommended Posts

Uy,uy,uy,ya la hemos liado,asi q la crema de calèndula te parece buena?:shock: ostras,tengo q probarla sin falta cuando pase por la tienda,conozco sòlo los jabones de comentarlo Aniki,pero las cremas ni idea,investigarè¡¡¡ muchas gracias¡¡¡:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ccdeprada

28

• Rociocc

16

• Papish

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

ccdeprada,las manoplas de la cara del MERCADONA ya no estàn a la venta,hace tiempo quise comprar una para una amiga,y me dijo la chica de la perfumeria q ya no estaban,q las retiraban,me extrañò, la verdad :nodigona:y lo cierto es q no me he vuelto a fijar màs ultimamente si estàn o no,de todas formas,con el servicio al cliente tan bueno q tiene si mucha gente pide q se ponga otra vez a la venta un producto a veces hacen caso y funciona eh?
Ayuri,ese jabòn es el de Anadelik,cada vez q paso por la tienda donde los venden me acuerdo de ella..:wink: q rico huele,y q bien me deja la cara,hummm¡¡¡¡

ya decía yo que no las encontraba, he ido a dos mercadonas distintos y en ninguno lo encontré, cuando vaya el próximo día les pediré que lo vuelvan a vender
Enlace al post

Pues a mi me quito bien el maqui si, pero algun producto o algo lleva que me a dejado los parpados casi en carne viva me a irritado muchisimos los parpados yo la voy a dejar mejor para limpiar los azulejos del baño que mis ojitos.
Prefiero mi aceite de oliva templadito y mi algodon :)

vaya, que cosas
no debe llevar ningún producto porque además lo lavo todos los días con jabón y enjuago perfectamente y sigue limpiando como el primer día, ah y además tanto la piel de mi hija como la mía son complicadillas y a ninguna nos hizo nada
no me explico por qué te irritaría los ojos
Enlace al post

ccdeprada,no vale con q se lo digas a las chicas de perfumerìa,lo mejor es q te dirijas por escrito por internet,al servicio al cliente.Busca su pàgina y ponlo por escrito,deja tus datos y espresa tu queja,qw es un producto q funciona y q quieres q lo repongan.Y tb.por telèfono,si puedes habla con alguna chica de atenciòn al cliente,y comèntale cual puede ser la composiòn de esa bayeta,por curiosidad,dile para q la utilizas tù a ver q te comenta,y de paso le dices lo de la manopla,a ver si hay suerte y vuelve a la venta,con otras cosas de maquillaje ha pasado,no serìa extraño.
Y yo con una crema de glicòlico q sacaron,q no llevaba la composiciòn por ningùn lado,les llamè y ni idea,se comprometieron a averiguar el portentaje de àcido q llevaba y responderme,y te juro q en unos dias me estaban llamando para decìrmelo,o sea,q su servicio al cliente funciona,si tienen palabra,si...:D
temusa,el jabòn del q hablamos es el de la marca STA.MARIA NOVELLA,de granada el mio,pero hay muchos aromas y tipos segùn el tipo de piel(,hay uno de cuero y tabaco para hombre tremndo)es italiano,lo hacen unas monjitas y se venden en tiendas un poco selectas,vamos a decir asi,aqui en Asturias,en Coco,donde venden cosas de Occitane y màs delicatesen,hummmm,a ver si de tarde con calma te encuentro el post donde Anadelik hablaba de los jabones,ya sabes q a veces es como encontrar una aguja en un pajar.Empezamos un post hablando de una cosa y luego vamos a otra y como siempre,enlazamos temas,en fin...:wink:

Enlace al post

Es que a mí me parece que tap80 frotó los ojos ¿no? ¿cómo haces tú con los ojos ccdeprada?

yo mojo el trapo y lo paso por toda la cara, incluido los ojos, tampoco necesito apretar mucho porque sale todo estupendamente, y es que los productos normalmente nos producen urticarias, rojeces ... por eso mismo me extrañaría que incluyese algún tipo de producto, aparte que como digo ya lleva muchas lavadas y sigue limpiando como el primer día
Enlace al post

ccdeprada,no vale con q se lo digas a las chicas de perfumerìa,lo mejor es q te dirijas por escrito por internet,al servicio al cliente.Busca su pàgina y ponlo por escrito,deja tus datos y espresa tu queja,qw es un producto q funciona y q quieres q lo repongan.Y tb.por telèfono,si puedes habla con alguna chica de atenciòn al cliente,y comèntale cual puede ser la composiòn de esa bayeta,por curiosidad,dile para q la utilizas tù a ver q te comenta,y de paso le dices lo de la manopla,a ver si hay suerte y vuelve a la venta,con otras cosas de maquillaje ha pasado,no serìa extraño.
Y yo con una crema de glicòlico q sacaron,q no llevaba la composiciòn por ningùn lado,les llamè y ni idea,se comprometieron a averiguar el portentaje de àcido q llevaba y responderme,y te juro q en unos dias me estaban llamando para decìrmelo,o sea,q su servicio al cliente funciona,si tienen palabra,si...:D
temusa,el jabòn del q hablamos es el de la marca STA.MARIA NOVELLA,de granada el mio,pero hay muchos aromas y tipos segùn el tipo de piel(,hay uno de cuero y tabaco para hombre tremndo)es italiano,lo hacen unas monjitas y se venden en tiendas un poco selectas,vamos a decir asi,aqui en Asturias,en Coco,donde venden cosas de Occitane y màs delicatesen,hummmm,a ver si de tarde con calma te encuentro el post donde Anadelik hablaba de los jabones,ya sabes q a veces es como encontrar una aguja en un pajar.Empezamos un post hablando de una cosa y luego vamos a otra y como siempre,enlazamos temas,en fin...:wink:

muchas gracias , les mandaré msn y lo de preguntar la composición si que lo había pensado, para salir de dudas
Enlace al post

Anaros puedes poner el CN por favor' date=' es que en mi farmacia lo pido y me dicen que no existe. por cierto cuanto te costo??[/quote']

Me costó 19'90 el bote de medio litro pero pagué 12 euros porque tenia un descuento de los ultimos secretos de belleza del corte ingles, vamos que lo compré alli.

Que es el CN?, Tu explicame que yo te lo pongo, pero no se que es :nodigona:.

Enlace al post

• Create New...