Jump to content

el mejor desmaquillante

Puntuar este tema:

ccdeprada

Recommended Posts

• Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ccdeprada

28

• Rociocc

16

• Papish

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

papish' date=' a tu tierra he ido en dos ocasiones, pero la verdad es que no fui al ECI eejjejee , por cierto me encanta tu tierra:)[/quote']

En realidad soy gallega, de El Ferrol :lol: Pero llevo aquí viviendo como 31 años ya :) Esto es muy bonito, sí. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo encantada de la vida con mi bayetita jajjajaja. Pero es cierto que no la recomiendo mucho para los ojos ,porque aunque se lleva todo ,si son productos resistentes hay que dar muchas pasadas e insistir y si tienes la piel muy delicada puede suceder lo que le ha pasado a tap80 . Al ser la piel tan fina y si sin querer la estiramos mucho ...pues eso...

Enlace al post

Pues yo también la he probado...tenía curiosidad...y la verdad s que desmaquilla muy bien...aunque yo seguiré usando mis productos, no se, me gusta usar mi limpiador y demás, además no los voy a tirar ¿no? :lol:
Lo que si es cierto es que no voy a comprar más toallitas desmaquillantes, que las uso para cuando no tengo tiempo (o no tengo ganas...:nodigona: ) esos días que te acuestas tarde y da pereza desmaquillarse, pues para eso si que va bien la bayetita...y me ahorro comprar las toallitas.

Enlace al post

Karelita, será por el tipo de piel, chica, pero la verdad es que me fue fatal... Yo que las usaba siempre con un limpiador jabonoso luego, ahora me resultan SUPER ÁSPERAS y no me limpian bien, o me da esa sensación, no sé... Ese día yo me pasé la toallita y me resultó desagradable, así que después me di un algodón con agua micelar simplemente y saqué sucio de maquillaje aún ¿eh? No sé... Pero oye, si te van bien, es muy barato y rápido :)

Enlace al post

será el tipo de piel, yo la tengo super grasa jaja
pues a mi me quita lo más gordo y luego el resto lo hacen el jabón y el tónico (que suele salir casi casi limpio del todo, aunque recoge lo último)
es que además las bbcream que uso son bastante espesas y la toallita queda completamente sucia, 100%, es que no cabe ni gota de maquillaje más en ella

Enlace al post

Le comento hoy a mi madre: mamá, sabes que he leído en internet que las bayetas mágicas del Merca son estupendas para desmaquillarse?
Y me dice: ya, yo las he usado.

...¬_¬U

Hidefae... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

• Create New...