Jump to content

el mejor desmaquillante

Puntuar este tema:

ccdeprada

Recommended Posts

:lol: :lol: muy bueno Hidefae¡¡¡¡
Karela,pues yo el paso q dices tu de la toallita para mi es el primer paso de limpieza q corresponde con la leche limpiadora con el algodòn,a mi me pasa como a Papish,yo toallitas no uso,a no ser como soluciòn de viaje,provisional o algo asi,pero de todos los dias,no me vienen bien,no.Creo q no me limpian tanto la piel,no sè,impresiones mias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ccdeprada

28

• Rociocc

16

• Papish

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

Le comento hoy a mi madre: mamá, sabes que he leído en internet que las bayetas mágicas del Merca son estupendas para desmaquillarse?
Y me dice: ya, yo las he usado.

...¬_¬U

jajajjaa que fuerte, pues dile de mi parte a tu mami , que ya le vale, que lo podía haber compartido!!! jajjajaja
yo sigo usándolas y la verdad es que estoy encantadísima
Enlace al post

Yo también estoy encantada con el resultado, a mí me encanta limpiarme la cara con algún gel de esos que se retiran con agua y estaba acabando el que tenía de Benefit cuando leí este post, ahora ya no necesito más que mi bayetita. Estoy pensando que no sería complicado hacer una manopla con la bayeta, no?
Igual me atrevo a hacer una prueba, total por 1€.
Gracias

Enlace al post

:lol: :lol: muy bueno Hidefae¡¡¡¡
Karela,pues yo el paso q dices tu de la toallita para mi es el primer paso de limpieza q corresponde con la leche limpiadora con el algodòn,a mi me pasa como a Papish,yo toallitas no uso,a no ser como soluciòn de viaje,provisional o algo asi,pero de todos los dias,no me vienen bien,no.Creo q no me limpian tanto la piel,no sè,impresiones mias.

y cuántos algodones gastas hija mía XD que yo entre bbcream y polvos la toallita queda negra negra negra! en algodones me hubiese dejado una docena, no me compensaría económicamente jaja
y limpiar limpia, yo ya te digo que de último paso me doy algodón con tónico y sale limpio casi casi por completo, lo poco que quedó lo recoge el algodón (hice la prueba de pasarme dos y el segundo sale que ni el anuncio del limpiasuelos)
Enlace al post

Karela, pues no sé... Yo normalmente uso base y polvos y gasto un algodón para los dos ojos y otro para el rostro (de los grandes de Deliplus). Cuando voy muy maquillada y uso leche limpiadora gasto dos para los ojos (de los pequeños de Deliplus) y dos para el rostro (uno de los grandes para la leche y uno de los pequeños para el tónico). En este último caso luego me lavo con un limpiador al agua.

Enlace al post

Yo la verdad no me pongo maquillaje liquido, quizas para ocasiones especiales uso polvo (mac), pero nunca base de maquillaje., y utilizo un disco desmaquillante para cada ojo , luego me lavo la cara con agua ,desde hace dos dias uso piel de angel, y luego agua micelar, y ya por ultimo mi serum y el contorno y la hidratante.

Enlace al post

Bueno,no creas,yo uso tb.los grandes esos de MERCADONA(deberìan darnos comisiòn,vaya publicidad q les hacemos)ovalados,q van muy bien,probè un dia los grandes de Carrefour y nada q ver,un horror,iban perdiendo algodòn,no los compro màs,soy fiel a los algodones esos grandones del Mercadona,y bueno,los tengo siempre,no me parecen caros para lo suaves q son y si q gasto,uno para cada ojo,otro para la cara,otro para repasar bien despuès con agua micelar,con tònico,voy variando,en fin....:duda: contando asi por encima cuatro algodones cada noche yo creo q caen,si voy maquillada eh?si no menos claro,a mi no me parecen tantos,pero en cualquier caso la sensaciòn de limpieza q me queda me compensa,la verdad ;)

Enlace al post

Guaaaaauuuu, llevo usándola varios dias y es INCREIBLEEEE lo quita tooooooodo, hasta waterproof y yo por lo menos sin frotar ni nada, jolín con la toallita mágica, me voy a comprar por lo menos 5, dos para regalar y el resto por si las retiran! Y estaba pensando en cortarlas, no os parecen enormes?

Gracias por el descubrimiento!!!!!

Enlace al post

• Create New...