Jump to content

el mejor desmaquillante

Puntuar este tema:

ccdeprada

Recommended Posts

• Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ccdeprada

28

• Rociocc

16

• Papish

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

yo quería preguntar que no se exactamente cual es' date=' no son unas toallitas pequeñas de colores de microfibra no? son las bayetas de microfibra, pero cual de ellas, las "para polvo"? las verdes?[/quote']

Son las que pone balleta de microfibra para polvo y son de color verde, viene una por envase pero es enorme y cuestan 1 euro y yo no las cambio por nada!!! Dejan la cara suuuper suave y sólo con agua, estoy que no me lo creo vaya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guaaaaauuuu, llevo usándola varios dias y es INCREIBLEEEE lo quita tooooooodo, hasta waterproof y yo por lo menos sin frotar ni nada, jolín con la toallita mágica, me voy a comprar por lo menos 5, dos para regalar y el resto por si las retiran! Y estaba pensando en cortarlas, no os parecen enormes?

Gracias por el descubrimiento!!!!!

Yo me las compré el otro día pero aún no las he usado, y estaba pensando justamente lo mismo, porque es gigantesca, creo que antes de estrenarla la cortaré para que me sea más práctica
Enlace al post

pues me la compraré jajaja al menos para probar, que es muy baratita

edit: comprada y usada, funciona pero no me parece ninguna maravilla.. pasé el tónico y estaba sucio, cuando con mis toallitas desmaquillantes suele salir más limpio el algodón. eso si, las usaré pero cuando uso solo polvos y no base
Y los ojos me los irrita, igual que a tap, debe ser por frotar (y no, no froté mucho XD pero la línea del ojo requiere que repases con una esquinita, lógicamente, y me hizo daño)
eso si, el rimmel PERFECTO, en eso no tengo pegas porque es maravillosa

Enlace al post

Bueno, pues ya la he estrenado.
Antes la he cortado, que me parecía enorme y poco práctica, y se deshilacha un poco por el corte luego al mojarla.
El maquillaje lo quita, pero en mi caso no ha pasado la prueba del algodón, después de estar un rato frotando, más o menos igual que cuando uso una toallita para quitar lo más grueso, he pasado un algodón con el agua micelar de vichy y seguía teniendo algo de maquillaje, no sé si es que he frotado poco tiempo, pero bueno, con las toallitas también queda algún resto, o sea que para sustituir a las toallitas humedas puede servir, lo más gordo si lo quita.

Enlace al post

pues yo la probé ayer. Estuve pasando la bayeta varias veces pero porque la máscara que uso cuesta mucho quitarla (con cualquier producto) y a mi no me irritó nadita y me lo quitó todo bien después de varias pasadas. ¿Mojasteis bien la bayeta? lo mismo estaba un poco seca y por eso os irritó, yo la empapé bien en agua

:beso:

Enlace al post

• Create New...