Jump to content

el mejor desmaquillante

Puntuar este tema:

ccdeprada

Recommended Posts

Jolin, pues yo la verdad no froto apenas nada y hasta el rimmel me sale, y la línea y todo... Lo que hago es ir cambiando zona sucia por zonas limpias de la balleta y sólo con pasarla va limpiando. Lo de las toallitas a mi es que me irritan mucho :( Para mi esta balleta si que es la sustituta perfecta porque al ser con agua ni pica ni nada :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ccdeprada

28

• Rociocc

16

• Papish

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

pero a las que la habeis comprado ahora, ¿os pone lo de ecológica en el cartón? yo me compré una igual (la única que había de ese color y para polvo en mi merca) pero sólo ponía bayeta de microfibra para polvo. Aisssss a ver si no va a ser la misma. La mía es bastante elástica y verde, me costó 1 euro :nodigona:

Enlace al post

A mí me sigue sorprendiendo. Os cuento, tuve una boda hace 15 días y como soy muy blanca y había descartado el bronceado de caña de azúcar, me puse la crema de Dove piel dorada. El caso es que cuando he dejado de dármela me han empezado a salir rodales que parecía sucio. Probé con el guante de crin, con un exfoliante corporal, etc. y poco conseguí. Bueno, pues anoche cuando me desmaquillé con la bayeta en cuestión, se me ocurrió pasármela por una de las manchas del brazo y desapareció. Así que , ya sabeis, otro uso más para este fantástico producto.

Enlace al post

gracias Temusan, ya tenemos otro uso para la bayetita jajajaj
he tenido unos días muy atareados y cuando me retiraba el maquillaje me daba pereza y no limpiaba la bayeta y he notado que limpia menos, mucho menos cuando no está limpia

Enlace al post

Yo la probé ayer por fin. La verdad es que para el rostro, vale... Me quitó la bb cream con polvos que llevaba, pero para los ojos prefiero no usarla. Quita el maquillaje, vale... Para la máscara de pestañas probé y como vi que me costaba la obvié, pero para ojos sensibles o delicados a mí no me sirve, me irrita... En definitiva, para un apuro bueno, para la cara, vale... Pero para los ojos a mí no, prefiero el algodón con desmaquillante :)

Enlace al post

la madre q os pario lo q llegais a inventar xD
Gracias por compartirlo!!! Apenas llego a granada me compro 4 xD

estoy segura dq como una espia del merca lea esto, en dos meses tenemos en la perfumeria del merca la misma bayeta del polvo a 7 euros....

Enlace al post

• Create New...