Jump to content

el mejor desmaquillante

Puntuar este tema:

ccdeprada

Recommended Posts

• Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ccdeprada

28

• Rociocc

16

• Papish

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

A mí no me gusta usar jabón en la cara, no lo he usado nunca. De niña, mi madre me tenía prohibido lavarme la cara con jabón, usaba solo agua. Decía que estropeaba la pìel. Yo vendo jabones naturales y mucha gente me los compra para la cara, pero yo solo lo aconsejo en casos de acné.
Sin embargo muchas mujeres me dicen que les va bien, mi suegra, por ejemplo, con 82 años, tiene un cutis envidiable y toda la vida se ha lavado la cara con jabón.
Yo para cutis muy secos, (si quieren jabón porque están acostumbradas a usarlo), recomiendo uno de rosa mosqueta o manteca de Karité y para pieles acneicas me gusta el de árbol del té, el de propóleo o el de arcilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso limpiadora facial específica para mi edad y mi tipo de piel (uso el limpiador (yo le llamo jabón pero es en tubo, líquido) de Marcel Cluny Twenty para pieles adolescentes/jóvenes con posibles problemas acneicos) y sí, van bien, habrá que usar cada una el que mejor le vaya y para su piel específica! a mi me ayuda a retirar restos de porquería y me deja la cara fresca y limpia, y no me ha dado problemas de ningún tipo (en cambio la glicerina no me iba tan bien)

Enlace al post

yo uso limpiadora facial específica para mi edad y mi tipo de piel (uso el limpiador (yo le llamo jabón pero es en tubo' date=' líquido) de Marcel Cluny Twenty para pieles adolescentes/jóvenes con posibles problemas acneicos) y sí, van bien, habrá que usar cada una el que mejor le vaya y para su piel específica! a mi me ayuda a retirar restos de porquería y me deja la cara fresca y limpia, y no me ha dado problemas de ningún tipo (en cambio la glicerina no me iba tan bien)[/quote']
A ver, es que usar una limpiadora adecuada sí lo aconsejo, pero si hablamos de jabón-jabón, aunque sea natural, pues en mi opinión ya no es tan adecuado. Evidentemente, no es lo mismo usar uno comercial que uno artesanal hecho con aceites vegetales y sus esencias, pero yo sigo pensando que es algo agresivo y que es mejor una limpiadora sin jabón.
Y si se elige jabón, que sea natural y cuidadín con los de glicerina que venden en el super. No por ser de glicerina son menos agresivos.
Como ya dije, hay personas que usan jabón, incluso agresivo, y tienen una piel envidiable, pero mejor tener precaución.

Enlace al post

Pues a mi me gusta lavarme la cara con jabón, no uso ninguno comercial nunca, sólo artesanos (los hago yo)... y me van muy bien, no me parecen nada agresivos, por lo menos en mi piel, eso si, siempre hechos con buenos aceites para que sea un jabón de calidad...

Enlace al post

Sí, Lodisa, ya te digo que yo vendo muchos jabones a mujeres que se lavan la cara siempre con jabón y les va estupendamente. Vendo jabones artesanos hechos con buenos aceites y antes los hacía yo misma para mi uso personal y probé en la cara y yo me la notaba tirante y como "rara". A lo mejor son manías mías, pero yo si quieren jabón les vendo el que me parece mejor para su tipo de piel, pero si me piden consejo, les vendo una limpiadora.
Eso sí, entre mis manías está tb la de quitarme la limpiadora con agua y una esponjita de esas amarillas para desmaquillarse, no me gusta usar tisues, no me siento del todo limpia si no uso agua.

Enlace al post

• Create New...