Jump to content

el mejor desmaquillante

Puntuar este tema:

ccdeprada

Recommended Posts

Hola, quería compartir con vosotras el descubrimiento. Mi hermana me contó el otro día que , de casualidad descubrió, que los paños para limpiar cristales, esos que para mi tienen un tacto superdesabradable, pues esos era lo mejor y sin necesidad de usar ni jabón, desmaquillante , ni nada de nada.
El otro día lo probé y es una maravilla, me humedezco la piel o mojo el paño y me refriego bien, no queda ni gota de maquillaje y eso que siempre me he quejado que por muy bien que me limpie con las toallitas desmaquillantes o los desmaquillantes en crema o cualquiera , siempre al levantarme seguía te niendo restos de rimmel y de maquillaje, pues con esto ni gota de nada.
Tenía varios sin usar en casa porque como me resulta muy desagradable el tacto no los usaba para los cristales y mira por donde ahora les voy a sacar partido y además voy a ahorrar en esos productos.
Pues nada, era solo eso, compartir con vosotr@s el gran descubrimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ccdeprada

28

• Rociocc

16

• Papish

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

tomarnos un poco el pelo quizàs?:nodigona:no sè,quizàs soy pelin desconfiada,si no es asi mil perdones,pero de verdad q ya cuesta desmaquillarse con los productos adecuados como para hacerlo con agua nada màs no?

Enlace al post

pues no se, pero que te quite el rimmel un trapo sin más si que no me lo creo, básicamente porque tendrías que frotar tanto que te quedas sin pestañas, si ya normalmente con un buen desmaquillante aceitoso ya pueden dar problemas algunos rimmel muy fuertes o waterproof...
del resto pues no se si quitará la base, el caso es que yo prefiero cogerme una toallita, lavarme luego la cara con jabón para mi tipo de piel y refrescármela con tónico, que tampoco da tanto trabajo y notas la cara super aliviada

Enlace al post

• Create New...