Jump to content

el mejor desmaquillante

Puntuar este tema:

ccdeprada

Recommended Posts

yo ayer llevaba prebase y bbcream y por más que froté no me lo quitó todo. pensé que si, pero esta mañana al lavarme la cara y secarla con la toalla la dejé un poco marrón :s y mira que me di con ganas con la balleta jajaja pero como no me pasé el tónico no vi si estaba limpia o no hasta esta mañana, menudo error
pero para los ojos va bien, lo único que NO quita son los brillitos de los jumbos mercadona, que se adhieren tanto que se te tatúan al párpado XDDD
pero bueno, me ahorro en toallitas desmaquillantes, solo que tengo que tener cuidado luego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ccdeprada

28

• Rociocc

16

• Papish

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

Tu bayeta no funciona Karela xDD

A mí mi madre me dijo que quitaba suciedad aunque no estuvieses maquillada, y añadió: 'coge una y date. Venga, venga!' ...Pesá se puso xD

Estoy con ella, Karela compra otra porque eso no es normal :S A mi me quita la suciedad hasta cuando no me maquillo como dice la madre de Hidaefae!
Enlace al post

Pues yo estuve de pruebas con ella èsta semana,varias veces,tenìa alguna bayeta por casa pero no era èsta, era otra amarilla de cristales y evidentemente estaba usada,comprè èsta verde para darle èste uso para la cara.La verdad,sinceramente....:nodigona:quita lo "mayor"del maquillaje de la cara,efectivamente,si,pero desde luego los ojos no.Para mi no,por lo menos,hay q frotar y frotar,y yo eso no lo quiero para mis pestañas,la primera vez llevaba un jumbo nuevo del mercadona,como bien dice Karela,imposible de quitar,lo q hace es extender los brillos por toda la cara y es un horror,en fin,la siguiente vez probè con una sombra de ojos normal y fuè un poco mejor,pero aùn asi,tuve q frotar para quitar el rimmel,y se me cayeron varias pestañas...no lo intentè màs en los ojos.
Y despuès de pasar la bayeta,q quita lo gordo del maquillaje,hay q pasar otro algodòn con tònico porque no sale limpio.Yo creo q estoy demasiado acostumbrada a mis algodones y mi forma de limpiar suavemente y con un algodòn y el agua de Bioderma y SIN frotar se va absolutamente toda la porquerìa del ojo..(como el video de Lisa,tal cual es asi)
Creo q lo q voy a hacer es usarla para quitar las mascarillas con agua,y desmaquillar la cara,las mejillas y eso,pero para las zonas delicadas como los ojos o nariz(tengo cuperosis)donde haya q frotar no.Tengo la manopla esa del Mercadona q va muy bien,la desmaquillante,y voy a intentar sacar un patròn de ella,hacer algo parecido con la bayeta,yo creo q se puede,y eso q no sè coser,pero algo apañarè,alguna lo ha intentado?yo creo q puede quedar bien,es tan grande...

Enlace al post

he estado mirando las que tengo en casa y no pone en ninguna lo de ecológica, pero es la misma. Dependerá de la fecha de envasado, fabricación, o yo que se, pero vamos que es la misma bayeta.
Yo desde luego no me aprieto nada y sale todo estupéndamente, hasta el rimmel, que es precisamente por lo que más me gusta. Con los productos que usaba antes siempre me quedaban restos y cuando me levantaba por la mañana seguía manchando de rimmel y con la bayetita nada

Enlace al post

la que tengo yo es sin ninguna duda la que decís y como dice carxa, de milagrosa nada. Sí, me ahorraré en toallitas desmaquillantes, pero con los ojos seguiré con el algodón y desmaquillante (los jumbos deliplus NO los borra, he probado varias veces) y si llevas bbcream o cualquier base de media cobertura, una capa cubriente o lo que sea, tampoco lo quita del todo. a mi los polvos compactos me los quita de maravilla, las sombras también y los rimmel casi perfecto, pero tampoco mejor que ningún desmaquillante, simplemente es eso, ahorrarme dineritos. luego jabón y tónico y hasta que salga limpio, que no sale tan fácilmente.
y depende del rimmel también, unos de lujo otros no me los borra (como el telescopic de l'oreal que no lo quita, en cambio de maybelline me lo saca bien), y depende del labial pues lo mismo

Enlace al post

• Create New...