Jump to content

el mejor desmaquillante

Puntuar este tema:


ccdeprada

Recommended Posts


ccdeprada,no vale con q se lo digas a las chicas de perfumerìa,lo mejor es q te dirijas por escrito por internet,al servicio al cliente.Busca su pàgina y ponlo por escrito,deja tus datos y espresa tu queja,qw es un producto q funciona y q quieres q lo repongan.Y tb.por telèfono,si puedes habla con alguna chica de atenciòn al cliente,y comèntale cual puede ser la composiòn de esa bayeta,por curiosidad,dile para q la utilizas tù a ver q te comenta,y de paso le dices lo de la manopla,a ver si hay suerte y vuelve a la venta,con otras cosas de maquillaje ha pasado,no serìa extraño.
Y yo con una crema de glicòlico q sacaron,q no llevaba la composiciòn por ningùn lado,les llamè y ni idea,se comprometieron a averiguar el portentaje de àcido q llevaba y responderme,y te juro q en unos dias me estaban llamando para decìrmelo,o sea,q su servicio al cliente funciona,si tienen palabra,si...:D
temusa,el jabòn del q hablamos es el de la marca STA.MARIA NOVELLA,de granada el mio,pero hay muchos aromas y tipos segùn el tipo de piel(,hay uno de cuero y tabaco para hombre tremndo)es italiano,lo hacen unas monjitas y se venden en tiendas un poco selectas,vamos a decir asi,aqui en Asturias,en Coco,donde venden cosas de Occitane y màs delicatesen,hummmm,a ver si de tarde con calma te encuentro el post donde Anadelik hablaba de los jabones,ya sabes q a veces es como encontrar una aguja en un pajar.Empezamos un post hablando de una cosa y luego vamos a otra y como siempre,enlazamos temas,en fin...:wink:


IINCREIBLE la atención al cliente de mercadona, es la primera vez que lo uso y porque me lo dijiste tu, me han llamado por teléfono ni a la hora de mandarles yo el mensaje y una persona muy atenta me ha estado informando, sobre la manopla dice que lo tendrán en cuenta y mandarán un escrito al departamento oportuno y sobre la bayeta, que se van a informar bien y me llaman en cuanto sepan algo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • ccdeprada

    28

  • Rociocc

    16

  • Papish

    13

  • Karela

    13

Top Foreros En Este Tema


Respuesta de mercadona

Pues a mi me quito bien el maqui si, pero algun producto o algo lleva que me a dejado los parpados casi en carne viva me a irritado muchisimos los parpados yo la voy a dejar mejor para limpiar los azulejos del baño que mis ojitos.
Prefiero mi aceite de oliva templadito y mi algodon :)


Ya me llamaron de mercadona para darme respuesta a ese tema y NO, no lleva ningún producto añadido a la fibra, ni fijadores de polvo, perfumes y yo que se mas me ha dicho, ni ésta bayeta ni ninguna de las otras. Sigo diciendo que me sorprende la maravillosa forma en la que me han informado, tratado y rapidez, increible, un 10 para mercadona. ya me gustaba desde que lo descubrí, pero ahora después de comprobar su atención al público mucho más
Por lo que respecta a la bayeta, a mi me extrañaba como dije que llevase algún producto, porque con la mayoría de productos de maquillaje me salen rojeces, urticarias y demás, y se supone que son productos especiales, por lo tanto cualquier producto químico me haría mucho más daño . Aparte que como dije el paño lo lavo todos los días después del uso, ya no le quedaría ni rastro si llevaba algo añadido y sigue arrastrando el maquillaje como el primer día.
Se me ocurre que lo mismo, como te dijeron, aprestaste demasiado y te irristaste la cara por la fricción, otra cosa no se me ocurre
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D super ràpidos eh?asi da gusto,si,yo tb le doy un 10 a MERCADONA,me gusta mucho q tengan en cuenta al cliente,si es q es asi como se debe funcionar,no sè como no se dan cuenta otra cadenas,es tan fàcil como preguntar los gustos de la gente y oir las quejas,no sè,vaya me parece a mi,igual soy muy simplista,pero es como lo veo...
Conste q tb en el ECI por los menos en algunos departamentos,y con algunas chicas,no todo el mundo,es cierto,se molestan muchìsimo tb,te piden a otros centros,te llaman si lo consiguen,si no lo consiguen,pero no es tan inmediato como èsta atenciòn telèfonica del mercadona,q es excepcional. En fin,yo es q la atenciòn al cliente la tengo muy en cuenta para muchas cosas.Por ejemplo,no se me ocurre comprar un electrodomestico grande,tipo TV,o ordenador,o algo q me pueda algùn problema posterior grave en un Media Mark,ni de broma¡¡¡¡¡ es un caos,para q te cambien algo,te escuchen siquiera te tienes q pillar un sofoco de 3 pares de narices y sacar todo el genio q puedas(y mira q yo soy de las suaves y educadas asi de primeras eh?hasta q despuès de varias tomaduras de pelo,hasta aqui hemos llegado,ja¡¡¡¡:frito:)....en cambio en un ECI razonar un cambio es estupendo,da gusto.Reconozco q cada una hablamos desde nuestra experiencia eh?pero en mi caso ha sido asi.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco tengo ninguna queja del ECI, la verdad, siempre me atendieron estupéndamente y el servicio garantía post-venta genial, inmejorable.
Lo de Mercadona lo he probado gracias a ti, porque de momento no necesité o no se me ocurrió nada, pero es muy agradable ver que no sólo los productos y el trato en la tienda es impecable, si no también el trato personal a través del teléfono, vamos que estoy gratamente sorprendida


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en este Corte Inglés son un asco... Salvo contadas excepciones' date=' fatal...[/quote']
Ahora que comentas tu que no te va bién con ECI , no se de donde eres , pero recuerdo que en algunos viajes a andalucía el trato en estos centros no era igual que en la ciudad donde resido y otras ciudades que he visitado, concretamente en Sevilla y Huelva encontré sucio los centros y la atención al público dejaba mucho que desear. Como digo en Badajoz que es mi ciudad de residencia el trato es inmejorable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...