Jump to content

el mejor desmaquillante

Puntuar este tema:

ccdeprada

Recommended Posts

ccdeprada,no vale con q se lo digas a las chicas de perfumerìa,lo mejor es q te dirijas por escrito por internet,al servicio al cliente.Busca su pàgina y ponlo por escrito,deja tus datos y espresa tu queja,qw es un producto q funciona y q quieres q lo repongan.Y tb.por telèfono,si puedes habla con alguna chica de atenciòn al cliente,y comèntale cual puede ser la composiòn de esa bayeta,por curiosidad,dile para q la utilizas tù a ver q te comenta,y de paso le dices lo de la manopla,a ver si hay suerte y vuelve a la venta,con otras cosas de maquillaje ha pasado,no serìa extraño.
Y yo con una crema de glicòlico q sacaron,q no llevaba la composiciòn por ningùn lado,les llamè y ni idea,se comprometieron a averiguar el portentaje de àcido q llevaba y responderme,y te juro q en unos dias me estaban llamando para decìrmelo,o sea,q su servicio al cliente funciona,si tienen palabra,si...:D
temusa,el jabòn del q hablamos es el de la marca STA.MARIA NOVELLA,de granada el mio,pero hay muchos aromas y tipos segùn el tipo de piel(,hay uno de cuero y tabaco para hombre tremndo)es italiano,lo hacen unas monjitas y se venden en tiendas un poco selectas,vamos a decir asi,aqui en Asturias,en Coco,donde venden cosas de Occitane y màs delicatesen,hummmm,a ver si de tarde con calma te encuentro el post donde Anadelik hablaba de los jabones,ya sabes q a veces es como encontrar una aguja en un pajar.Empezamos un post hablando de una cosa y luego vamos a otra y como siempre,enlazamos temas,en fin...:wink:

IINCREIBLE la atención al cliente de mercadona, es la primera vez que lo uso y porque me lo dijiste tu, me han llamado por teléfono ni a la hora de mandarles yo el mensaje y una persona muy atenta me ha estado informando, sobre la manopla dice que lo tendrán en cuenta y mandarán un escrito al departamento oportuno y sobre la bayeta, que se van a informar bien y me llaman en cuanto sepan algo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ccdeprada

28

• Rociocc

16

• Papish

13

• Karela

13

Top Foreros En Este Tema

Respuesta de mercadona

Pues a mi me quito bien el maqui si, pero algun producto o algo lleva que me a dejado los parpados casi en carne viva me a irritado muchisimos los parpados yo la voy a dejar mejor para limpiar los azulejos del baño que mis ojitos.
Prefiero mi aceite de oliva templadito y mi algodon :)

Ya me llamaron de mercadona para darme respuesta a ese tema y NO, no lleva ningún producto añadido a la fibra, ni fijadores de polvo, perfumes y yo que se mas me ha dicho, ni ésta bayeta ni ninguna de las otras. Sigo diciendo que me sorprende la maravillosa forma en la que me han informado, tratado y rapidez, increible, un 10 para mercadona. ya me gustaba desde que lo descubrí, pero ahora después de comprobar su atención al público mucho más
Por lo que respecta a la bayeta, a mi me extrañaba como dije que llevase algún producto, porque con la mayoría de productos de maquillaje me salen rojeces, urticarias y demás, y se supone que son productos especiales, por lo tanto cualquier producto químico me haría mucho más daño . Aparte que como dije el paño lo lavo todos los días después del uso, ya no le quedaría ni rastro si llevaba algo añadido y sigue arrastrando el maquillaje como el primer día.
Se me ocurre que lo mismo, como te dijeron, aprestaste demasiado y te irristaste la cara por la fricción, otra cosa no se me ocurre
Enlace al post

:D super ràpidos eh?asi da gusto,si,yo tb le doy un 10 a MERCADONA,me gusta mucho q tengan en cuenta al cliente,si es q es asi como se debe funcionar,no sè como no se dan cuenta otra cadenas,es tan fàcil como preguntar los gustos de la gente y oir las quejas,no sè,vaya me parece a mi,igual soy muy simplista,pero es como lo veo...
Conste q tb en el ECI por los menos en algunos departamentos,y con algunas chicas,no todo el mundo,es cierto,se molestan muchìsimo tb,te piden a otros centros,te llaman si lo consiguen,si no lo consiguen,pero no es tan inmediato como èsta atenciòn telèfonica del mercadona,q es excepcional. En fin,yo es q la atenciòn al cliente la tengo muy en cuenta para muchas cosas.Por ejemplo,no se me ocurre comprar un electrodomestico grande,tipo TV,o ordenador,o algo q me pueda algùn problema posterior grave en un Media Mark,ni de broma¡¡¡¡¡ es un caos,para q te cambien algo,te escuchen siquiera te tienes q pillar un sofoco de 3 pares de narices y sacar todo el genio q puedas(y mira q yo soy de las suaves y educadas asi de primeras eh?hasta q despuès de varias tomaduras de pelo,hasta aqui hemos llegado,ja¡¡¡¡:frito:)....en cambio en un ECI razonar un cambio es estupendo,da gusto.Reconozco q cada una hablamos desde nuestra experiencia eh?pero en mi caso ha sido asi.
Enlace al post

Yo tampoco tengo ninguna queja del ECI, la verdad, siempre me atendieron estupéndamente y el servicio garantía post-venta genial, inmejorable.
Lo de Mercadona lo he probado gracias a ti, porque de momento no necesité o no se me ocurrió nada, pero es muy agradable ver que no sólo los productos y el trato en la tienda es impecable, si no también el trato personal a través del teléfono, vamos que estoy gratamente sorprendida

Enlace al post

Pues en este Corte Inglés son un asco... Salvo contadas excepciones' date=' fatal...[/quote']
Ahora que comentas tu que no te va bién con ECI , no se de donde eres , pero recuerdo que en algunos viajes a andalucía el trato en estos centros no era igual que en la ciudad donde resido y otras ciudades que he visitado, concretamente en Sevilla y Huelva encontré sucio los centros y la atención al público dejaba mucho que desear. Como digo en Badajoz que es mi ciudad de residencia el trato es inmejorable

Enlace al post

• Create New...