Jump to content

Peinado para boda

Puntuar este tema:

Fonseca_

Recommended Posts

Tengo una boda el mes que viene y quiero hacerme un peinado que vi hace un tiempo a una chica en la calle que me encantó pero por más que busco en google no veo nada parecido y claro cuando vaya a la peluqueria nosé si me entenderá, es con el pelo liso lisisimo, un abombado en el centro y los laterales nosé si será con gomina o con mucha laca pegados a la cabeza, y luego la melena que sale del abombado se pone por encima de los pelos pegaditos pero no se ve ni horquilla ni nada, nosé si alguien me entiende esque es un poco dificil de explicar,..:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es eseeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: gracias guapa madre con lo que me ha costado a mi encontrar una foto jajaja, como se lo puedo explicar para que me entiendan? sería muy dificil hacermelo yo?

Enlace al post

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es eseeeeeeeeeeeeeeeeee <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_besote.gif' alt=':beso:'> gracias guapa madre con lo que me ha costado a mi encontrar una foto jajaja' date=' como se lo puedo explicar para que me entiendan? sería muy dificil hacermelo yo?

Pues llévate esta foto y así no tienes que explicarle nada..... ya sabes.... una imagen vale más que mil palabras!!!!!
Enlace al post

jejeje..es q segun lo leia tenia clarisimo que era eso lo que querias..yo me hice uno asi para una boda tb hace ya unos años.

Y no, la foto no es mia, te la he sacado de internet.
Como te han dicho más arriba llevatela en el movil o donde sea..y asi llegas a la pelu y le dices, quiero esto!! xdd.

besos!

Enlace al post

Ese peinado es muy sencillo de hacer si tienes maña.
Lo primero alisarlo con secador y después con plancha. Aplica algún producto como serum para que el alisado perdure y brille el cabello.
Cógete la parte de pelo que va a ir sobre todo lo demás, es decir, la parte de arriba de la frente, de sien a sien. Sujeta este mechón con una pinza.
Coge el mechón de un lateral, peinalo hacia atrás y a la vez un poco hacia arriba, cógelo con orquillas más o menos en el centro de la cabeza por detrás. Echa laca y antes de que se seque da con un peine de puas unidas hacia atrás para pegar todos los pelos esos cortos (los nuevos vaya).
Haz lo mismo con el otro lado de la cabeza.
Pasamos a la parte de arriba. Ve cogiendo mechones desde dentro de la cabeza hacia afuera y ve cardando mucho mucho y echando hacia abajo y echando bastante laca, sobretodo en la parte del pelo que va pegado a la cabeza.
Hazlo mechón a mechón con todo, menos en el último que no lo tienes que cardar (el más pegado a la frente), este tapará todo el cardado.
Echa mucha laca y con el mismo cepillito cardador ve peinado y "reformando" la parte de arriba para que quede de forma redondita (puede ser que tengas bollos).
Espero haberte ayudado!

Enlace al post
  • Create New...