Jump to content

SPF y otras cosas...

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

9

• Jaionita

5

• Papish

4

• Myreia

3

Top Foreros En Este Tema

A mi tampoco me ha contestado.imagino que estará muy liada...yo le puse lo que quiero,pero también alguna que otra consulta,que ando un poco perdida.esperaremos a ver ;)
Es un cielo,porque nos hace un súper favor,que aquí encontrar según que marcas es imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento Papish pero no llevo champus y cosas asi porque pesan normalmente bastante y no me arriesgo a que se abran en la maleta. Al ser maquilladora, trato de llevar lo maximo en el bolso de mano ya que tengo un permiso especial para llevar mas cosas liquidas de la spermitidas normalmente en EEUU, lo que no pueda, lo llevo en el bolso de mano y es asi como noo me arriesgo a que me pierdan la maleta con un mogollon de cosas caras en ella (champus y cosas asi, aunque quisiera, no me las permiten ene le bolso de mano ni me cabrian... Igual tengo que llevar mis cosas alli tambien).Y las vitaminas y cosas de esas, podria tratar si son botes de tamano normal, si son esos botes tamano bidon de gasolina, no.

¡Ah! Gracias Flopsy' date=' es que como mencionabas lo del día 31, por eso no sabía cómo iba la cosa :) ¿Es posible conseguir las marcas Lakmé, Colorbar y In2it?[/quote']

Enlace al post

Las cosas las suelo traer con aproximadamente un 20% de descuento con respecto a los precios que hay en Espana. Depende un poco de como este el dolar. Luego cuando llego a Madrid, las envio certificadas, y te doy el total con los gastos de envio incluidos y una cuenta para que puedas hacer un ingreso y ya esta!

Por cierto... KA lleva un 25% con respecto a los precios de Espana.

Yo tmb estaria interesada' date=' pero no se como va la cosa ni precios, si alguien me puede explicar ;) Gracias!![/quote']

Enlace al post

Por cierto chicas... No me pidais EL pasadas. Si son EL pasadas, obviamente que no las podre encontrar y no es plan de ir a tres tiendas de MAC a preguntar por algo para luego enterarme que ya no esta. Si son EL actuales, siempre puedo intentarlo, ok?

Enlace al post

• Create New...