Jump to content

Pepa es ahora un angelito más

Puntuar este tema:

argenamirgal

Recommended Posts

hola a todas y todos!!!

Algunas me recordareis porque he pedido multitud de consejos para mi perrita, a la cual adopté hace dos años.
Hace un mes se empezó a poner muy mala, a sangrar mucho mas a menudo por el ano cuando hacia caca, incluso volvió a vomitar habitualmente. Después de tres días de pruebas y de buscar como curarla, el diagnóstico fue culminante: todo lo que tenía y lo que padeció durante estos dos años era por un linfoma (cáncer de los ganglios) que ya había producido metástasis, y la pobre mía, (luchadora coma ella sola) lo debía traer ya de antes, pues lo primero que tuve que hacer al recogerla fue operarle de un bulto en el cuello, que me dijeron que era benigno, pero me lo dijo un vete que luego empece a no confiar y me fui a otro. De esto han pasado dos días y me dijo mi Vete (bendito Jose) que el le daba una semana como mucho por si por alguna cosa repuntaba. Ese día estuvo mas o menos animada, aunque ya no correteaba como hacía al principio o no hacía esa mueca que parecía que sonreia.

Ayer cuando nos levantamos, no podía casi andar, no quiso comer y solo queria mimos, y darnos besos. Supimos que era la hora y fuimos al Vete a que le quitara los dolores para siempre y la durmiera. Ahora es un angelito y espero que esté donde esté sepa que la quiero con locura, y que lo que he hecho siempre ha sido por su bien.

Desde aquí, gracias de parte de mi familia y de Pepa por todos vuestros consejos e intenciones de ayudarnos.

Quiero creer que vino para ayudarme, que cumplio su misión y que era su hora. Ahora ya no sufre, no le duele y puede perseguir a todos los conejos que quiera. n

Volvere por aqui cuando acoja a otro, espero que ella me ayude a elegir bien, pero para eso voy a esperar un tiempo. Un día me sentiré preparada e iré a la protectora o a algun refugio a ver quien quiere venirse y formar parte de mi familia.

Una vez más, gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

arge lo siento muchisimo, y tranquila cuando sea el momento lo sabras, hace mes y medio marcho mi Gateva y hace dos semanas adoptamos a un bebe de dos meses y medio (madre mia) porque sino iba a ser carne de refugio

nuestros amigos nos escogen!!!!!!!!!!!

y no se les coge cariño se les quiere, cariño le tienes al vecino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...