Jump to content

La bastarda de Estambul de Elif Shafak Club de lectura de Junio de 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy pensando seriamente si me conviene leer este libro o no ..... :confused:
da hambre????????? :cry: por diossss, que eso me va mal, pero que muy requetemal, que de hambre ya voy sobrada, pobre de mi, vaya suplicio, lo voy a pasar malamente

lo empecé ayer, pero a las pocas páginas ya me costaba mantener abiertos los ojos, se me cayó directamente al suelo dos veces :( que sustazo me llevé!!!!!!!!!!!!!!. No sufrió lesiones, pero decidí dejarlo para momentos de mayor despejamiento, no quisiera que a la tercera caída se hiciese pupita el pobre bicho.

El principio me pareció bastante gracioso. Zeliha parece que tiene carácter. De poco más me he enterado, la verdad. A ver si hoy puedo avanzar un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

10

• Maricel

9

• vicvel

8

• Noyve

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

menos mal, ya me gusta más así.

Sigo por el principio aún ...

vaya espectáculo que monta Zeliha en el ginecólogo, como para salir huyendo si estás en la sala de espera

:lol:

:leer:

hasta mañana :beso:

Enlace al post

Voy en el capítulo de "Avellanas tostadas"

No me gusta demasiado, tiene pasajes graciosos, pero no termina de engancharme. No creo que consiga leerlo como es debido, quiero decir que posiblemente lo leeré a "vista de pájaro", es decir, muy por encima, porque no consigo centrarme. Quizá en otro momento ............. :duda:

Enlace al post

Después de haber leído El Baile, me he puesto con este otra vez, y ahora parece que le he cogido gusto. Voy a comenzar el capítulo 10 Almendras.

me dan un poco de pena las dos chicas, tantas tias son muchas tias para soportar

:lol:
conozco muy poco de la cultura turca, pero me ha sorprendido la grandisima importancia que le dan a la comida. Parece que las mujeres se deben de pasar todo el santo día cocinando.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Leído. Un poco tarde (bueno, un mes tarde) pero tengo ebook desde finales de junio, y viendo los comentarios sabía que debía aparcar el club de lectura de verano y dejarle un hueco. Y es que los libros que hablan de otras culturas, de sus costumbres, su historia, su gastronomía... me encantan, creo que aprendes mucho más que yendo unos días de visita. animo a todos los que aún no lo hallais hecho, que leais este libro. La verdad es que cerca del final empezaba a flojear un poco para mi gusto, pero ha empezado a encadenar toda la trama y eso me ha enganchado y ya no he podido parar hasta acabarlo (lo siento, no soy capaz de poner spoiler así que por eso soy tan poco concreta)

Enlace al post

• Create New...