Jump to content

El jardín olvidado de Kate Morton Club de Lectura de Junio de 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

502 páginas nada más???? a mi me salen 1279 y no le he cambiado el tipo de letra.
Por lo demás sigo leyendo y estoy viajando a Inglaterra para

concoer la cabaña, me tiene intrigada la señorita Eliza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

19

• stephaniesanz

17

• Noyve

16

• vicvel

14

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi en PDF me ocupa 491 pero en WORD 913

No era una pregunta. Cassandra sonrió levemente y se arrepintió de inmediato. Sospechaba que Michael era del tipo que asumía cualquier respuesta como un sí. Tal cual, le guiñó un ojo mientras volvía hacia el frente de la casa.

Esto parece que promete :coqueta::coqueta:jaja

Enlace al post

Noyve: desde que meto todos los libros en epub, siempre me sale la numeración siguiendo la original de la versión papel. Son 502 páginas en papel, pero tengo que volver páginas dos veces en el Bicho para que cambie la cifa, si me entiendes. Por ejemplo, ahora estoy en la 265-266 of 502, la siguiente es la 266 of 502, la siguiente también, y la siguiente será la 266-267 of 502. Antes, cuando trabajaba con rlf me contaba las páginas cada vez que pasaba una en el Bicho, pero ahora es siempre así.

1201265841_f.jpgBueno, pues esto es un cuento de hadas contado como una cebolla; capa a capa. O, como dice Nell misma, como una matriuska que siempre consiste en una pregunta dentro de otra pregunta dentro de otra pregunta.

Está lleno de duendes, abuelitas arrugadas como de cuento, piratas, princesas, la bruja de Blancanieves disfrazada de tiastra, una Bella Durmiente que por fin despierta, y hasta un misterioso y malvado Hombre del Saco que todavía no se sabe muy bien porqué lo es.

Me está resultando muy agradable este libro laberíntico que da vueltas y vueltas por el tiempo, el espacio y la vida de estas mujeres, y que se acerca cada vez más al centro de la cuestión, que me imagino que es el lugar donde la princesa se rescatará a sí misma de entre las garras del Lobo Feroz.

EDITADO: Rosaeva: quién puede leer ese spoiler? Quiero decir, por dónde vas, más o menos? Es que no sé si vas más adelantada que yo, o menos, y por lo tanto, si puedo leer el spoiler... Yo estoy:

Aburriéndome en el sofá mientras un pintor retrata a Rose y Eliza.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Kriek, en epub y pdf me pasa eso que dices de pasar las páginas, este en concreto lo tengo en rtf y pasa de una en una.
Yo debo ir un poco más atrás que vosotras

Eliza ha perdido a su hermano y se acaba de "convertir" en Sammy. O soy yo o Sammy parece autista o con algún trastorno de ese tipo

Enlace al post

Un spoiler para Noyve (no leer si no se ha llegado a la 150 de 502):

A mí también me parecía autista, pero se comunicaba con Eliza, y jugaba con ella. De todas maneras me dio mucha pena, también por ella.

Y un spoiler para Rosaeva (no leer si no se ha llegado a la 291 de 502, que es lo mismo que la 280 de 491, qué lío):

Ya he abierto tu spoiler, y curiosamente, ha sido después de leer el pasaje que comentabas. A mí la verdad el tal Michael me ha resultado un creído, mira que definirse a sí mismo como un "maravilloso paisajista"... pero su hermano Christian sí que me parece interesante, sobre todo porque de pequeño se atrevía a explorar el laberinto, y lo consideraba "su lugar"... No sé si son hermanos, pero los dos tienen el apellido Blake... No es eso interesantísimo?!!!!!!

Avanzando y disfrutándolo.

Besos.

:beso:

Enlace al post

LLevas razon Kriek

Pero ahi me dio la sensacion que iba a encontrar un compañero en su busqueda , y si son hermanos

Este libro me tiene enganchada esta lleno de misterios.
No abrir hasta llegar a 324 de 491

—Por eso le pedí a Robyn que la invitara hoy, eso es lo que quería decirle: averigüe adonde fue Eliza y me imagino que estará en camino de resolver su misterio. Porque si algo puedo decirle es que a donde quiera que fuera, era otra cuando volvió.
—¿Cómo otra?
Sacudió la cabeza al recordar.
—Cambiada, menos ella misma, de alguna manera. —Apretó los dientes en torno a su pipa—. Le faltaba algo, y nunca volvió a ser la misma.

:nodigona:

Enlace al post

Yo estoy a ratos con él, y la verdad es que me está gustando, transcurre lentamente, poco a poco, pero no aburre. Ahora tengo el bicho cargando y mientras carga no se puede usar, haré alguna otra cosilla pero ya estoy deseando continuar.

Enlace al post

Continuo enganchadísima y disfrutando con el libro... :) voy más o menos por la mitad (en mi bicho pág 270 de 512 :o)

...Eliza ha conseguido contagiar algo de su rebeldía a la siempre enferma Rose... y Cassandra ha descubierto sus orígenes y ya se intuye que algo tremendo pasó

:)

Bueno, voy a seguir con el cuento de hadas :):beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...