Jump to content

El jardín olvidado de Kate Morton Club de Lectura de Junio de 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por favor, me tengo que ir a trabajar y me he quedado en el capítulo 40 eso si

Rose le quiere pedir algo a Eliza y seguramente tiene que ver con el hecho de no quedarse emabarazada, mi mente que ya está dando vueltas está empezando a suponer de donde saldrá ese bebé y que Nell no es hija de Rose, podrá ser semejante argumento???? Necesito que llegue la tarde para seguir leyendo. Esta Rose me ha dejado un poco descolocada, menuda obsesión, fruto de su educación??? y su marido, casi no aparece pero para la única vez que habla con Eliza intuyo tomate, tomate

Me está gustando el libro y eso que el anterior de esta autora lo deje por pesado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

19

• stephaniesanz

17

• Noyve

16

• vicvel

14

Top Foreros En Este Tema

Rosaeva, he buscado el anterior libro - La casa de Riverton

Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más.

Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicido del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.

Yo ya estoy llegando al desenlace...:-)

..Eliza se va a llevar a Ivory ya que sus padres han muerto... y todavía no se ha desvelado quién es la verdadera madre de la niña, yo creo que no es Mary 8)8)

8)
Y qué bonito el cuento El huevo de oro!! :cry::cry:

Espero poder terminarlo hoy :):)

:beso:

Enlace al post

Ay ay ay cómo estais, que os veo en la intriga total :lol::lol::lol:

Yo me mordía las uñas aquel día que lo terminé, porque es que NO podía tocar el Bicho hasta las 7 que llegaba a la actividad de mi hija y tenía media horita de pasillo :frito: cómo andaba aquel día :lol::lol::lol:

Venga, que os queda poco!!!

Y al final, quiero que contéis la reacción al terminarlo, y sobre todo, que me pintéis la cara que se os quedó, please!

Besos.

Enlace al post

Terminado :):) y la verdad es que me ha encantado :) tengo que confesar que he sentido como un escalofrío en el último capítulo.... :cry::cry::cry: Qué penita que se ha acabado :cry::cry: y qué bonitos los cuentos de hadas :cry::cry:

He disfrutado mucho con este libro :):)

Enlace al post

No aparezco mucho ultimamente, pero es que tengo poco tiempo para leer. A veces leo algun post pero en seguida me quedo dormida

He empezado estre libro y voy por el capítulo 23

Me está gustando mucho, tiene como una mezcla de estilos con cuento de hadas incluído

%2$s: 
Yo creo que por lo que se centra en Eliza esta debe ser la madre de Nell, no creo que sea la mujer del pintor, que ahora no recuerdo como se llama Rose?
La vida de Eliza es puro Dickens

No se todavía me queda más de la mitad pero está genial por ahora

Es la primera novela que leo de esta autora, me acuerdo que propuse La casa Riverton para un club de lectura pero al final no la leí. Supongo que ahora la pondré a la cola

Enlace al post

Lo he terminado:D:D he disfrutado mucho leyendolo , me dan ganas de leerlo otra vez, :up:el epilogo da un broche final muy bueno:porfavor:

Te queda la tranquilidad de que Nell encuentra sus raices y descansa en paz

.:cry::cry:.
:plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

aaayyyyy que no se si podré acabarlo hoy y ya tengo ganas.
Si, el anterior libro es la casa Riverton, y lo deje a medias porque se me hacia muy pesado con el tema de la guerra mundial y que avanzaba muy poquito pero quizás sea cuestión de retomarlo y mirarlo con otros ojos.

Mouse, cuánto tiempo!!!!!!!!!!!! aunque sea de vez en cuando asoma la patita.

Enlace al post

Apenas si puedo avanzar por falta de tiempo.
Estoy finalizando el capítulo 18.

Nell está en la Tate Galery, acaba de encontrar un retrato Eliza -La Autora- y reconoce a su madre en otro retrato

Que emocionante está la cosa. :leer:

Enlace al post

Me quedan 133 páginas y no se si podré terminar hoy........ que angustia....

Eliza está con la niña en un tren y el desenlace está cerca. Ivory no es hija de Rose, hasta ahí estaba todo bastante claro, pero de MAry tampoco o eso creo, así que su madre será:...... Eliza...... ni idea de si será así pero el cuento del huevo de oro me parece que lo pone en bandeja.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...