Jump to content

La Sangre de los Ángeles, Eugenio Fuentes.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Recupero este hilo "antiguo" (muy facilmente gracias al trabajo de ilargi de reunir todos los hilos, qué útil para estos casos) para deciros que en mi librería habitual ya tienen el primer libro de la saga, "el nacimiento de Cupido". Yo voy a encargarlo, si alguien más lo quiere, podemos encargarlo juntas. Aún no he leído ninguno, pero así ya los tengo todos.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Bueno, he avanzado un poco y... ya tenemos a la víctima :(

Desde luego, el autor se recrea en presentarnos a los personajes antes de llegar a que suceda lo que tiene que pasar, que ya nos lo ha anunciado :(

Me gusta, como va presentando primero a Julián y sus circunstancias, tranquilamente... luego el colegio y la reunión del Consejo Escolar....recreándose...

Por fin ha aparecido Cupido... a ver qué le espera esta vez!!

:beso:

Enlace al post

Pues lo he terminado y me ha gustado mucho... desde luego no es un libro con mucha acción sino más bien una galería de personajes y la narración se centra en ir contándonos tranquilamente lo que sienten y piensan.

Tengo que decir que, conforme iba avanzando, me ha desconcertado un poco, ya que la investigación no aparecía por ningún sitio....

....y seguíamos sin saber quién había robado la pistola y matado al pobre Larrey, hasta que el propio asesino aparece..

Y un recurso que ha usado mucho en el libro - y creo recordar que en el anterior también - es empezar a hablar de un personaje o describir algo sin desvelar quién es hasta unas páginas después, dejando que imagines e intuyas...8)

Eso sí, una vez que sabemos quién es el culpable....

...y estemos super angustiados porque se ha llevado a Alba, no se recrea y... zas, ya ha pasado todo

y una vez todo resuelto, como que ha dejado que los personajes continuen un poco cada uno su historia :)

Sigo diciendo que me encanta como escribe este hombre y... no descarto seguir a Cupido en su próxima andanza ;):beso:

Enlace al post
  • Create New...