Jump to content

ayuda con tratamiento thermo keratin de tahe

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola chicas,hoy he ido a mi peluquero para que me hablara sobre este tratamiento porque ya estoy harta de mis pelos escalambrados que solo se me quedan bien pasandome la plancha,casualmenta habia una chica poniendose un tinte y tambien se puso este tratamiento hace un tiempo,ella tambien me hablo maravillas de el y me dijo si no tienes prisa esperate a que me quite el tinte y compruebas por ti misma como tengo el pelo,y por supuesto me espere,nada mas enjuagandole el pelo se le veia lisito suave y brillantisimo,despues le seco el pelo con el secador y los dedos y madre mia que pelo.... ya me convencio del todo y he pedido cita para el jueves que es cuando menos clientas tiene,ya que se tiene que tirar conmigo 2 o 3 horas,yo no se el efecto que conseguire yo pero tengo que probarlo,si no logro el resultado que quiero pues ya no me lo hecho mas,pero y si me funciona y se me queda como a esa chica que gustazo secarme el pelo al aire este veranito y que no se me quede el pelo encrespado,a ver si le puedo dar a mi pelo un respiro de tanta plancha que eso tampoco es bueno,voy a hecharme una foto para que se vea mi pelo por detras recien lavado sin plancha y poder ver la diferencia despues del tratamiento,os pongo el enlace del video sobre este tratamiento por si os interesa,tambien quiero que la que haya usado un tratamiento de estos que me cuente su experiencia a ver que resultado ha obtenido http://www.youtube.com/watch?v=IpRlO-YcLuI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...