Jump to content

Ayuda con un gatito bebe

Puntuar este tema:

techu64

Recommended Posts

Bueno a ver si alguien me puede ayudar a mí... resulta que mi marido ayer se encontró un gatito,es pequeño porque tiene los ojos cerrados aún, creeemos que tendra sólo algunos días, lo tengo en una cajita de carton con una mantita de franela dos tarros de agua calentitos y un foco encima... como si fuera una incubadora, una amiga le dio un sobre de leche de bibe y el biberón que lo compro, el pobre animalito toma bien el bibe... (jajajaja), vosotras sabeis cuando abren los ojos, es mas o menos para hacernos a la idea de cuando pudo nacer.
Muchas Gracias Chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

crei haberte contestado ya, primero de todo hay que llevarlo al veterinario, segundo nada de leche de vaca ni de bebes, no se que clase de leche es la que le das pero espero que no sea de esta clase.... es que de verdad no te queda otra que ir a un veterinario

Enlace al post

La leche es de gatitos, no es ni de vaca ni nada de eso, hemos hablado con un amigo nuestro que es veterinario y nos ha dicho que le demos el biberon cada dos horas y le estimulemos el culete y la barrigita con un algodon o una gasita, y el animalito come muy bien y duerme un menonton, es buenísimo, pero es que lo encontro mi marido anoche cuando salia del Lild. Conforme vaya evolucionando os lo iré diciendo.
Muchas Gracias Chicas

Enlace al post
cuentasdecristal

Hola ¡!

Si te la vas a quedar primero al veterinario para que le haga una revisión de que todo esta bien y asi te dira algunas indicaciones , uf son tan delicados los gatos cuando son crias ¡ Mucha suerte ¡ Ya nos contarás.

Enlace al post

hace años yo crié un gatito así, recién nacido. Lo de estimularle para que haga sus necesidades es muy importante. yo me lo ponía en la palma de la mano y le daba masajes de arriba hacia abajo en su tripa con un algodón o una gasita mojada en agua caliente (sin quemar) simulando la lamida de la madre. Es muy divertido ya que estas día y noche con el gatito entre bibes y masajes en la tripa. Animo.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

No hace mucho una vecina del pueblo se encontró frente a su casa un gatito con el cordón aún. Le daba el biberón con leche preparada para gatos, les estimulaba para eliminar heces... y ahora está genial. No se atrevían a ponerle nombre al principio por lo que pudiese pasar, pero tiró adelante. Suerte que se lo encontró esta chica, que ya tiene más gatos y le encantan, porque si lo llega a encontrar un autóctono pallarés... no quiero ni pensarlo!! :-(
Mucha paciencia y a dormir poco ;)

Enlace al post
  • Create New...