Jump to content

Alguien sabe como afecta una baja medica antes de la fecha del parto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues yo no estoy de acuerdo en una cosa, que no se implique con la casa, vale, es una decisión de pareja y me parece perfecto. Pero los niños, afortunadamente tienen padre y madre y los necesitan a los dos, no solo apra bañarlos o jugar un rato con ellos sino para el día a día y prescindir de una parte no me parece justo. Hablo con conocimiento de causa porque mi hermano es de esos, implicación cero, vamos que si mi cuñada trabaja un sábado el niño se va con los abuelos porque dice que él no sabe ni como darle de comer, ... No me parece justo y me da mucha penammi sobrino... (bueno, dejaremos los temas familiares...)
¿que llega cansado? Claro, es que aparte de el trabajo tener niños es cansado, pero es que te necesitan cada día, y. O se pueden dejar aparcados como la ropa de la plancha que si hoy no me apetece ya la planchare mañana...
Lo siento pero no estoy de acuerdo

haiku YO tampoco lo estoy, no lo deseo ni para mi ni para mis hijas, pero si a ellos les va bien así, ya esta bien. Vamos que NO he dicho que este de acuerdo, hemos dicho que es su pareja. :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

19

• lacseg

18

• Haiku

15

• cooky

7

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...