Jump to content

Ayuda para una niña con puntos negros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

10

• carxabela

5

• Hilary

3

• bisol

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

http://www.fleuraloevera.com/uso-y-aplicaciones/28-gel-puro-99-fleur-aloe-vera.html
:Dyo tengo éste,en formato pequeño,aqui debe ser el grande me parece,tengo la crema multiusos desde hace muchos años.Pero eso,cualquiera que sea con un %alto de aloe te vale.
Las konja en perfumerias normales las encuentras dificil,si:nodigona:las de Mercadona,Better y Kiko y poco más...la de KIKO es una Kaka,si costara 2 o 3€pues mira,podría intentarse,pero es que cuesta 6:bate:¡¡¡¡para eso,la original¡¡¡¡por 3 o 4 €,la de Better creo que fué la que mejor me pareció...y la que no conozco son las de Body Shop:duda:interesante,a qué precio están Uro????investigando...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es una de ellas. La más suavita.

62693m_m_l.jpg

Las otras no las veo en internet. Una son discos de lufa y la otra es como las esponjas estas tejidas con hilos de plástico.

He estado mirando en internet cómo hacer gel de aloe vera y es súper fácil. Así que esta tarde lo pongo en agua (tiene que estar 24 h. en agua) y para mañana tenemos el gel listo para todas. ¡Qué ilusión!

Enlace al post

:Dsi,si tienes la planta es estupendo hacer cosas con ella,inténtalo y nos cuentas¡¡¡Mariwo tenía un video sobre ello,si no recuerdo mal...
Esa esponja tan plana Uro no sé,me parece muy de "desmaquillar"la típica de limpiar con tónico,o de quitar restos de mascarillas..:duda:las konja(coreanas o nacionales,por asi decirlo;))suelen tener como más volumen,no sé decirte,a ver si encuentro algo por ahí....y tienes que sentir que "rasca" un poquito,efecto exfoliante,si no,es una esponja normal..
Edito,mira,cotilleando por Body Shop encuentro ésta
http://www.thebodyshop.es/cuidado-facial/accesorios/esponja-exfoliante-facial.aspx
ésta se parece más a las konjas del Merca,o a la de Better,en fin,a las habituales de por aqui:Dy bueno,son 2€,bien,se puede probar no???no se sube a la parra como los 6€de KIKO....lo que no veo por ninguna parte es de qué está hecha,no me figura lo de "konja"en fin..pero se podría probar,cuando vaya por Gijón,caerá;)

Enlace al post

Nooo, si ya sé que no son como las konjac. Lo que quiero decir es que la konjac que he comprado es mucho más suavita que cualquiera de las que ya teníamos.

Sí, esa esponja la uso para desmaquillarme.

Los discos de lufa a los que me refería son así:

tn_4736_accesorios-esponjas-12.jpg

Estos sí que rascan de verdad.

Enlace al post

Antes de lanzarme a hacer el gel de aloe vera fui a un herbolario a ver si me convencía y lo compraba hecho. Tenían varias marcas de aloe 99% pero no me gustaron porque el que no tenía parabenos tenía siliconas o sulfatos. Y me llegaron a sacar uno 100% que tenía también un montón de otros ingredientes. Menudo engaño porque si es 100% es imposible que lleve otro ingrediente.

Así que lo he hecho este fin de semana. Y por lo poquito que lo hemos probado tanto las niñas como yo va muy bien. Lo hice con aloe vera, zumo de limón y germen de trigo. Pero debí reducir a polvo el germen de trigo porque, al humedecerse se ha expandido un poco y quedan algunos pizquitos en la cara. Cuando se seca se quitan y ya está, pero se puede perfeccionar o bien moliendolo mucho o bien usando aceite de germen de trigo.

Enlace al post

• Create New...