Jump to content

Ayuda para una niña con puntos negros

Puntuar este tema:

Recommended Posts

exfoliaciones, a mi es lo que me ha quitado gran parte de los puntos negros. Yo por ejemplo no uso exfoliantes convencionales (cremas con granitos) que poco o nada hacen, uso la esponja konjac para lavarme la cara mañana y noche, y con el tiempo como limpia muy bien la piel, se me han ido poco a poco. Cuando se me estropea, si tardo en ir a buscar otra, me empiezan a salir de nuevo
Lo bueno es que no es nada agresivo, no creo que le haga daño alguno a la niña :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

10

• carxabela

5

• Hilary

3

• bisol

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:DSi,yo te iba a decir lo mismo,la KONJA,te limpia muy bien y exfolia suavamente,no es agresiva y puede usarse niñ@s y mayores,es estupenda,afina la piel,reduce poros,a mi me encanta,de verdad:up:
luego,bueno,yo te digo lo que uso para mi nene de 12 años,y sus granos en la frente y nariz :nodigona:ya sabes,aceite de árbol de té(bendito aceite¡¡¡para espinillas,piojos,es que vale para tó¡¡¡¡)y también mascarillas de vez en cuando,de arcilla verde o amarilla,un ratito nada más y aclarar con agua,y siempre tengo a mano la crema de iHERB hecha a base de aceite de árbol de té,cómo no:lol:
http://www.iherb.com/Nelson-Bach-USA-Pure-Clear-Acne-Treatment-Gel-Step-4-1-oz-30-g/6744
buenísima,vamos por el tercer tubo:up:
Cosas interesantes sobre las KONJAS por si no las conoceis(teníamos por aqui un post sobre ellas muy completo:duda:pero no soy capaz de encontrarlo,mira que se me daba bien el buscador,:lol:humm,pero oye,no hay manera,bueno,Patri aqui lo explica muy bien)yo he probado las auténticas KONJA,las de arcilla rosa,y son una maravilla,caras para lo que duran pero... dejan la piel de porcelana,las cosas como son.
http://www.youtube.com/watch?v=HIV3vTIpFMU

Enlace al post

Muchas gracias chicas. Ayer, precisamente en el foro, conocí la existencia de la esponja konjac (nosotras tenemos las tres de The Body Shop y nos gustaban bastante) y ya tenía en mente comprarla hoy.

Vi una review comparando la de Kiko, Deliplús y Better. Naturalmente la original decía que era mejor, pero entre las otras tres, recomendaba la de Better, así que compraré esa.

He estado viendo las cremas y geles de iHerb y parecen efectivas por los ingredientes que llevan. Cuando se acabe el gel limpiador de árbol de té le compraré el gel y la crema.

Desde anoche le he dicho que nada de limpiarse la cara con tónico sino con el gel de árbol de té, esponja y agua. Yo creo que, por ahora, con esa rutina y poniendo el aceite puro con el stick tendrá suficiente hasta que le estalle la pubertad.

Jeje, yo el tema piojos lo tengo súper controlado ya.

Enlace al post

Muchas gracias chicas. Ayer, precisamente en el foro, conocí la existencia de la esponja konjac (nosotras tenemos las tres de The Body Shop y nos gustaban bastante) y ya tenía en mente comprarla hoy.

Vi una review comparando la de Kiko, Deliplús y Better. Naturalmente la original decía que era mejor, pero entre las otras tres, recomendaba la de Better, así que compraré esa.

He estado viendo las cremas y geles de iHerb y parecen efectivas por los ingredientes que llevan. Cuando se acabe el gel limpiador de árbol de té le compraré el gel y la crema.

Desde anoche le he dicho que nada de limpiarse la cara con tónico sino con el gel de árbol de té, esponja y agua. Yo creo que, por ahora, con esa rutina y poniendo el aceite puro con el stick tendrá suficiente hasta que le estalle la pubertad.

Jeje, yo el tema piojos lo tengo súper controlado ya.

pero el aceite que se lo pongo así puro tan cual en los puntos negros( toda la nariz), y se lo dejo toda la noche?
Enlace al post

Sí, primero que se la lave la cara y luego le pones el aceite sólo donde tenga los puntos negros.

Yo tengo desde hace muchos años el stick de granitos de aceite de árbol de té de The Body Shop y ahora lo que hago es que lo relleno con el aceite de árbol de té y además de bueno es muy fácil de aplicar.

Anoche se me ocurre leer los ingredientes de la crema que le mandó el dermatólogo (que será de lo poquito que tenía en casa y no había leído los ingredientes) y tenía parabenos y como unas diez clases de siliconas o más :evil:

Enlace al post

Sí, primero que se la lave la cara y luego le pones el aceite sólo donde tenga los puntos negros.

Yo tengo desde hace muchos años el stick de granitos de aceite de árbol de té de The Body Shop y ahora lo que hago es que lo relleno con el aceite de árbol de té y además de bueno es muy fácil de aplicar.

Anoche se me ocurre leer los ingredientes de la crema que le mandó el dermatólogo (que será de lo poquito que tenía en casa y no había leído los ingredientes) y tenía parabenos y como unas diez clases de siliconas o más :evil:

gracias, vamos a probar, esta noche empiezo
Enlace al post

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/276257-Esponjas-Konjac-(original-ebay-deliplus-)
Subo aqui el post de las KONJA que buscaba ayer,hoy me fué muy fácil encontrarlo,misterios de la técnica,;)aqui están las impresiones nuestras sobre las que están en el mercado,las hay más" plasticosas",más naturales,de todos los precios,es muy personal ya sabeis,hay gente que nota mucho efecto en la piel,hay gente que nada,probad y comparad,a mi me tienta ahora una de Missha de ebay,a ver cuando tenga un rato..:duda:
Una cosina que se me ocurre,para el tema pieles de niñ@s...qué tal si consultais con VIJO,en el post de aceites,lo digo porque el árbol de té,como tratamiento de choque para los granos y espinillas cuando están asi que brotan buff,bien:up:,pero como tratamiento a diario,lo veo un poco agresivo,humm,mejor que ella os recomiende por si acaso un aceitito suave,no un esencial,pero igual con la jojoba :duda: alguno que ella sepa que regula la grasa pero a la vez hidrate y no haga más en la piel infantil,ya sabeis..ella es una experta estupenda,post de aceites,arriba del todo:)
Enlace al post

para todas las edades sirve y no es dañino es lavar la cara con un jabón de azufre y continuación hidratar con gel puro de aloe vera 99% y dos veces por semana una mascarilla de arcilla verde, y puntual en el granito el aceite esencial puro de árbol de te:up:

Enlace al post

para todas las edades sirve y no es dañino es lavar la cara con un jabón de azufre y continuación hidratar con gel puro de aloe vera 99% y dos veces por semana una mascarilla de arcilla verde' date=' y puntual en el granito el aceite esencial puro de árbol de te:up:[/quote']

¿Me recomiendas algún gel de aloe vera? Es que eso de encontrarlo puro no lo veo tan fácil y tengo aloe vera en casa pero menudo rollo para todos los días.

Le compré la esponja Konjac a la niña (tras varios esponja queeee? en varias perfumerías y en la que la encontré no sabían que se llamaba así :nodigona:) Y yo la he probado y me parece muy suave. ¿Son así? Es que yo estoy acostumbrada a las de The Body Shop que rascan más.

Enlace al post

• Create New...