Jump to content

Sorry de Zoran Drvenkar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

jajajajjaj, gracias por acordarte. Hace tiempo una compañera del foro comentaba que estaba en la sala de espera del dentista, vio una persona leyendo un libro que estaba leyendo yo en ese momento y pensó en si podría ser yo, jajaajajaj. La verdad es que sin vernos cualquier cosa hace que relacionemos persona con libro, o cualquier cosa que hayamos publicado.

Sobre el libro..... Original pero durillo, me está gustando pero

cuando hay niños de por medio, se me hace un nudo en todo el cuerpo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabado el libro. No se como calificarlo ni definirlo. Me parece esquizofrénico y paranoico todo en uno. Su narración es diferente, combina la primera, segunda y tercera persona y hace que a veces te cueste situarte.
Temática:

es bastante duro que hablen de la pederastia y que describan algunos detalles también, es lo que más me ha revuelto el estómago.

Calificación

Yo personalmente lo dejo en pasable, es diferente, original pero en muchas ocasiones me ha tenido confundida y no me gusta estar perdida en una historia. Para otras personas será bueno, pero como obra maestra tal como lo califican por ahí, pues no

Lo recomendaría???? pues no se que decir al respecto. Yo una vez que lo he leído y sabiendo lo que se creo que no lo leería pero una cosa es la reseña y otra cosa es su lectura. No me ha decepcionado pero tampoco me ha llenado.
Libro extraño, eso si.

Enlace al post

mmm no se si no encuentro nada mas igual le dé otra oportunidad,..que tiene muy buena pinta y tp tengo claro que la culpa sea del libro me cuesta horrores re cordar cosas que me han pasado hace 5 minutos. me falta concentración

Enlace al post

Tampoco pierdes mucho si no lo lees, es un libro raro, extraño, que creo que debe ser leído pero el que guste o no es difícil de predecir. En cuanto a si me gustó o no la balanza la tengo equilibrada, soy incapaz de definirme, aunque creo que podría tender más al no.

Enlace al post
  • Create New...