Jump to content

mechas en casa, ya las hice

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Foto1188_001.jpg

por fin me decidí, y ha quedado como yo quería, es un efecto en las puntas y a media melena, como más clarito, y el resultado me ha gustado, la foto no se aprecia muy bien, pero era lo que yo quería, es muy facil, te haces una cola,
como sale en el video y te vas aplicando el decolorante, (hecho según las instrucciones) hay que tener cuidado
con unos guantes, y sólo lo dejé 10 minutos, y a todo el mundo le ha encantado :D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

8

• lodisa

4

• Karela

3

Top Foreros En Este Tema

felicidades guapa se ve un tono muy bonito' date=' que arte para hacertelo en casa!! Si yo te tuviera por aqui ya me aprovechaba jajaj un abrazo.[/quote']

, si en tu firma está el lema que hay que seguir, nunca digas que algo no te sale: intentalo! eso es lo que yo hago :beso:

Enlace al post

Me he leído el post enterito..... Veréis, yo soy de las que se tiñe en casa porque me crece muy rápido el pelo y tengo muchas canas para la edad que tengo, y como ahora no tengo una melena muy larga, me lo pongo yo sola. Hace ya muchos años que lo hago y el resultado es más o menos bueno, me explico, si cambio de marca a veces la fastidio un poco con el color (me queda más oscuro pensando que no va a serlo tanto, etc).
El año pasado me pasó más o menos esto, probé el castaño claro de l´oreal express (ese que lo tienes que tener 10 minutos), y eso hice, y se me quedó muy oscuro (yo lo llevaba castaño claro). Total, que al cabo de 1 mes o así, me puse un decolorante para aclarar el pelo y luego echarme un tinte castaño. El resultado???? Un pelo anaranjado que tenía una pinta de romperse en cualquier momento (y eso que seguí las intrucciones de la chica que me lo vendió, un sitio de productos profesionales) y super áspero. Al echarme el tinte el color mejoró, pero todavía voy arrastrando los efectos. Al cabo de poco tuve que volver a teñirme porque el naranja amenazaba con salir otra vez...... Me he gastado dinerales en productos para el pelo para domesticarlo para evitar cortar mucho (las puntas no hubo más remedio)... así que, los experimentos no me los vuelvo a hacer, pero tampoco voy a dejar que un peluquero/a que no conozca me los haga (ya me achirraron una vez el pelo al hacerme un simple moldeado).
Tengo pensado ahora hacerme unas mechitas, que ya queda poco de mi destrozo. Eso sí, tendré que cortarme las puntas, pero bueno.... Las mechas, en la peluquería sin duda.
Os envidio a las que os atravéis y os sale bien la cosa, para que nos vamos a engañar, os sale mucho más barato.... :nodigona:jejejejej

Enlace al post

• Create New...