Jump to content

mechas en casa, ya las hice

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

A ver, por supuesto que yo también respeto el trabajo de los profesionales, cada uno es (o debe serlo) profesional en su trabajo, pero en tu primer mensaje por lo menos yo he creido entender con lo que has dicho, de que al profesional lo que es del profesional, y que es mejor experimentar que gastarse unos eurillos...que no hay que meterse en un terreno que no es el tuyo y menos para ahorrarte un dinero...y yo no o veo así, porque también respeto el trabajo de los electricistas, albañiles, pintores, etc. y si a mi marido se le da maña en todas esas cosas, (y no tiene para nada que ver con su profesión)...¿porque tiene que llamar a un profesional? Pues con esto lo mismo, si alguna somos un poco mañosas para ello, ¿porqué no hacérselo en casa? no es la primera vez que me pasa que una peluquera (no hablo del foro) cuando se entera de que lo que llevo me lo he hecho yo, se le cambia la cara y parece que te dice, menuda tacañona, por no ir a la peluquería...pues no, lo hago porque me gusta como me queda y porque me lo hago cuando yo quiero y como yo quiero...igual que me hago yo las uñas de gel y tampoco tengo el título...
Todo esto lo digo sin mal rollo ninguno, como dije en mi primer mensaje, me parece que es una opción tan respetable como la que más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

8

• lodisa

4

• Karela

3

Top Foreros En Este Tema

lara, respecto a tu anécdota con la del henna... pues menuda putada hija, si aun por encima la clienta no entendía de ná y la culpa te la llevaste tu
como he dicho antes respeto tu postura (y la entiendo XD) y que es normal que te molesten esas cosas

Enlace al post

lara yo como peluqera pienso igual que tu. porque la gente va a mercadona o cualquier super mercado y piensa que se le va a quedar el mismo color que viene en la caja y no es asi porque depende del pelo de cada persona y que muchas veces para conseguir el color que quiere se lo tienes que mezclar con otro.
ami hace poco me paso con mi prima que le eche una buena bronca. para nochevieja se habia dado un baño de color violin y lo tenia ya a cachos lo que se habia ido y la raiz. y queria un rubio y fue a mercadona y se compro el primero que piyo claro se lo dio y se le quedo de cualquier color menos rubio y tubo que coger y darse un negro para tapar toda la chapuza que se habia echo. y ahora esta asta las narices del negro. Claro todo esto me lo conto despues un dia que me la encontre y le digo y tu que haces con el pelo negro??claro despues la bronca fue monumental.
Que si quieres experimentar en casa en vez de comprarte un tinte de super mercao, vas a una comercial de peluqueria que tienes tintes de marcas baratas, yo por ejemplo con el que ami madre es uno que han sacao ahora nuevo que el bote de tinte con el agua oxigenada cuesta 4,90 no se lo que cuesta el de mercadona o cualquiera de esos pero me suena que depende que marca es mas caro. y por lo menos vas asesorada por una profesional que te dice el que te tienes que dar y como te lo tienes que dar.
buffff lara no me hables de lo de la henna en la pelu no me a tocado ninguna "todabia" que me venga con ella puesta, pero el verano pasado estuve trabajando en una herboristeria y el 90% de la gente que venia a por la henna llevaba tinte, bueno y yo se lo preguntaba a todo el mundo. y les decia que con el tinte no te lo puedes dar y habia gente que no te ponia pegas y decia a vale pues voy a dejar de teñirme una temporada y despues empiezo con la henna o que directamente pasaba. Y otras que venian cabezonas y que quiero la henna y que quiero la henna que le daba igual todo, yo ya les decia a la toma llevatela si luego me vienes con el pelo verde o a cachos no me digas nada entonces era cuando se acojonaban.

Enlace al post

yo tengo que decir que procuro ir a la pelu, pero porque me fio bastante de ellas, ya son años yendo pero bueno. Si he visto en algun sitio que lo que hacen para poner las californianas es ir cogiendo mechones grandecitos e ir carnadolo bastante , hasta que quede la mitad del pelo que habiamos cogido en un principio, y entonces lo que decoloran son los pelos que quedan debajo del cardado... no se si me he explicado bien :-(

Enlace al post

Yo no soy peluquera, pero mi opinión es que si os quereis hacer en casa las mechas os asegureis que los productos que utiliceis son de calidad, si soleis ir asiduamente a una peluquería no les importará venderos los productos necesarios e incluso daros consejos en cuanto al tiempo de exposición y demás, por si no os fiais de ir a un comercial de peluquería. Y por favor, si os dicen 15 minutos son 15, no 20 ni 25. Es más, es preferible quedarse corto de tiempo porque con el tiempo tienden a aclarar, que pasarse y dejarse el pelo frito

Enlace al post

los productos siempre los he comprado en un stio donde compran las peluquerías, y asesorada por mi peluquero, pero el no conoce las mechas californianas, ahora va a hacer año y medio que me tiño yo, pero el pelo me lo corto en peluquería, y he pasado de gastar 120 euros, que era lo que gastaba tenir, y todas las semanas iba, tengo melena larga, y mis primeros consejos me los dieron en la pelu, y entendieron perfectamente la decísión que había tomado, y el resultado es tan bueno como en la pelu,... no sé cómo me quedarán las mechas. :beso: Respeto a todos los profesionales, :beso:

Enlace al post

• Create New...