Jump to content

Boda - cómo me maquillo-peino?

Puntuar este tema:

-KiTTy-

Recommended Posts

Buenas tardes a todas!!!

Tengo una boda la semana que viene y voy a ir de rojo y de largo, la boda es de noche, y mi pregunta es ....cómo me maquillo y qué me hago en los pelos de loca ? :meapunto:

Soy de piel blanquita - dorada , rubia con mechas y ojos verde muy claros, depende como se me ven más azules que verdes así que turquesa....y el pelo lo llevo por encima del suje y 1 poco escalado, tengo mucho volumen, vamos que si no me seco el pelo me levanto cual leona :lol:imag0715copia.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nena, estoy leyendo tu descripción y pensando "vaya bellezón!" :lol::)

Yo creo que estarías muy guapa con una trenza de estas:

Y de maquillaje según cómo tu te suelas maquillar:

- si eres más de neutrales, apostaría por un ahumado en dorado/marrón oscuro
- si eres más de algo diver, iría a por un verde/azul + dorado como si fueras una sirena :)
Enlace al post

u000 muchas gracias !!! este peinado me va bien incluso para ir a trabajar! aunque es 1 curro por la mañana recién levantada jajaja Muchas gracias!!!! con el maquillaje neutro me vería más que con el de sirena jeje no me atrevo !!!! no es mucho mi estilo ;-p

Enlace al post

pues si prefieres un maquillaje neutro, los ojos en nude o doratitos marrones y asi y los labios rojos.
yo el pelo me haria una coleta aun lado con tirabuzones, ami pa los vestidos de palabra de honor me encantan y ese es espectacular

Enlace al post

;2889860']u000 muchas gracias !!! este peinado me va bien incluso para ir a trabajar! aunque es 1 curro por la mañana recién levantada jajaja Muchas gracias!!!! con el maquillaje neutro me vería más que con el de sirena jeje no me atrevo !!!! no es mucho mi estilo ;-p

Puedes buscar mas vídeos en Youtube, busca fishtail braid y veras. Esta chica lo hace con mechones muy pequeños, pero con mechones mas grandes también queda muy bonita :)
Enlace al post
  • Create New...