Jump to content

Noche de san juan

Puntuar este tema:

LAZARENA

Recommended Posts

Pues eso,Lapizlazuli me ha dado la idea.
Yo la noche de San Juan este año voy a hacer un ritual nuevo...
En un caldero quemo junto con serrin(elemento madera) salvia,rusco,hiperico
Luego bordeando el caldero pongo en el extremo norte una copa o vaso con agua,un poco de canela en polvo y algo de colonia o esencia.Al lao izquierdo pongo una flor de aquilea y al lado derecho hiedra terrestre.
Mientras se queman las plantas digo la siguiente oración: agua y fuego vuestra ayuda os ruego.El agua me quita toda impureza.Mi casa quedará como una fortaleza.Contra la fuerza del mal me protegerá este ritual.Con esta limpieza quedamos protegidos de pies a cabeza.
Las cenizas se tiran al inodoro,la aquilea se guarda entre nuestras pertenencias durante todo el año hasta el san juan siguiente que ya se quemará en el caldero que se haga junto con las demás hierbas,con el agua de la copa se hechará al cubo de frega(con más agua sin detergente) y se fregará toda la casa.
Espero que les guste y les dé suerte a quien lo haga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

http://horoscopos.masalladelaciencia.es/plantas-de-san-juan-fitoterapia-y-magia

1-Salvia
2- milenrama
3- crisantemo de los prados
4- hiedra terrestre
5- rusco
6- artemisa
7- hipérico

tambien hace referencia a ruda, valeriana, laurel, verbena

Ruda, propiedades magicas son 4:

1. Protección: Esta es tal vez la más conocida por sus virtudes. Protege de manera general, preserva de accidentes, ataques psíquicos, de espíritus inferiores, de la envidia, etc. Actúa como prevención, pues crea un campo protector alrededor de quien la posea.
2. Atracción positiva: Permite atraer a las personas correctas, ya se trate de amigos o de las parejas, siempre que se utilicen correctamente.
3. Curación: La ruda beneficia el cuerpo físico . Por eso, si alguien es propenso a padecer enfermedades, será recomendable acudir a los dotes sobrenaturales que ofrece esta planta.
4. Exorcismo: La ruda contiene propiedades que atenúan la negatividad y permiten expulsar a las entidades negativas, aleja y a la vez absorbe con gran facilidad las corrientes energéticas que puedan perturbar la paz del hogar.

Laurel
Proteccion y curacion

Verbena
Abrise a un nuevo amor

Valeriana
reconciliacion

Yo lo hare con estas 7 plantas

1 salvia:
salud, sabiduria, proteje contra mal de ojo

2 artemisa
felices viajes y seguros

3 hiperico
proteje contra malos espiritus

4-Ruda
Explicado antes

5 Laurel
Atrae fortuna y amor

6 Verbena
Amor y proteccion

7 Valeriana
Reconciliacion

Ya os dire lo que hago yo
Tengo que salir
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Imposible encontrar hiedra y en vez de valeriana, quizas ponga petalos de rosa

Rosa (Rosa spp.)
Genero: Femenino.
Planeta: Venus.
Elemento: Agua.
Deidades: Hathor, Hulda, Eros, Cupido, Deméter, Isis, Harpocrates y Aurora.

Usos mágicos: Amor, poderes psíquicos, curación, adivinación amorosa, suerte y protección.

Enlace al post

En estos dias, se estan moviendo muchas energia... por los eclipses

Si os notais cansadas, es por la energia que hay, mucho movimiento energetico

1 junio
15 junio
1 julio

Esto no sucedia desde 1.770

Ademas este año, la noche de San Juan (dia 23 a las 00:00) coincide con el Corpus, 23 de junio

El solticio de verano es el dia 21 de junio y 3 dias antes y 3 dias despues hay mucha energia... es buen momento para limpiar y pedir

Enlace al post

Que hago yo?

En una folio blanco, sin letras impresas, ni cuadros o renglones, con lapiz (no vale boligrafo) escrito todo lo que negativo, que ha sucedido en mi vida, desde el 24 de junio de 2010 hasta el 23 junio de 2011 a las 24 horas o 00:00

Todo lo que quiero librarme, todo lo negativo:

Enfermedades, falta de trabajo... de gente que ya no la quiero en mi vida... los ataques de panico...

La noche de San Juan, preparo en una gran cuenco de barro rojo

6743688-cuenco-de-barro-rojo-llenado-de-agua-y-su-reflejo-en-el-agua-en-piso.jpg

Pongo hierbas de limpiar... romero, laurel... y pongo el folio con he escrito y lo que me quiero deshacer y la bolsita de hierbas del año anterior

Procuro tener una vela de miel y tambien la enciendo y pongo inciensos

Pido proteccion a mis angeles y seres de luz, para que me protejan de todo mal, en el ritual que voy a realizar

Pongo un poco de alcohol en el folio para que prenda bien (yo no sabia que habia que poner madera o serrin o carbones... esto me lo dijo Lazarena) y lo prendo

Pido que todo lo negativo que esta escrito en el papel, se trasmute en positivo, que todo lo malo que hay en mi vida se transmute en positivo y que toda energia densa que hay en mi vida y que no me daje progresar, se desintegre

Cuando la llama, no esta alta... salto o paso, 3 veces por encima de la llama

Ahora me queda, atraer

En un barreño con agua, dejo a la luna durante toda la noche, el agua, con las hierbas de San Juan

A la mañana siguiente, quito las hierbas y las dejo secar

Me ducho y con el agua de las plantas me aclaro y me lo dejo, minimo 8 horas

Cuando las hierbas se han secado, las meto en una bolsita de tela de algodon, la coso con hilo de algodon y la dejo en el cajon de la ropa interior, hasta el proximo año

Que hare lo mismo... quemar la bolsa, cuando queme el papel, con lo que quiero que salga de mi vida

Buena noche de San Juan

Y que todos vuestros deseos se cumplan (sin hacer daño a nadie)

Enlace al post

Y todo lo que aporta la bendicion celta, llegue a todo aquel, que participa y lee este post

Que el camino salga a tu encuentro.
Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos.
Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano.
Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que siempre quieras vivir plenamente.
Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron, pero nunca olvides recordar aquellas que te alegraron.
Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos, pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron fieles.
Recuerda siempre olvidar los problemas que ya pasaron, pero nunca olvides recordar las bendiciones de cada día.
Que el día más triste de tu futuro no sea peor que el día más feliz de tu pasado.
Que nunca caiga el techo encima de ti y que los amigos reunidos debajo de él nunca se vayan.
Que siempre tengas palabras cálidas en un anochecer frío, una luna llena en una noche oscura, y que el camino siempre se abra a tu puerta.
Que vivas cien años, con un año extra para arrepentirte.

Que el Señor te guarde en su mano, y no apriete mucho su puño.
Que tus vecinos te respeten, los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y el cielo te acoja.
Y que la fortuna de las colinas irlandesas te abrace.
Que las bendiciones de San Patricio te contemplen.
Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero.
Que la buena suerte te persiga, y cada día y cada noche tengas muros contra el viento, un techo para la lluvia, bebidas junto al fuego, risas para que te consuelen aquellos a quienes amas, y que se colme tu corazón con todo lo que desees.
Que Dios esté contigo y te bendiga, que veas a los hijos de tus hijos, que el infortunio te sea breve y te deje rico en bendiciones.
Que no conozcas nada más que la felicidad.
Desde este día en adelante, que Dios te conceda muchos años de vida, de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles

Enlace al post
  • Create New...