Jump to content

Gel de linaza

Puntuar este tema:

Ralesti

Recommended Posts

Hola chicas!
A ver si alguien lo ha probado y me cuenta q tal le ha ido ;) Buscando por internet algo para mi pelo, lo tengo rizado y ultimamente, no se si por el clima ( he cambiado de ciudad) o por el tipo de agua lo tengo encrepadisimo, pues he encontrado q va genial el Gel de linaza, se hace hiviendo agua con semillas de lino, queda como un gel q se aplica sobre el cabello humedo o seco y dice q define los rizos y quita el encrespamieno.Alguien lo ha usado?Q tal os ha ido?
Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no lo habia oido nunca y he trabajado en herboristeria.
yo se que la linaza es buena xa el extreñimiento para el pelo rizado nose.
yo para pelo rizado lo que mejor me va son los productos del mercadona es como mas definidos se me quedan

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas chicas!!
Bel22 yo usaba los productos de mercadona y me iban muy bien, pero ultimamente no se q le ha pasado a mi pelo q se me revela y no hay manera!!
Esta tarde probe a hacer el gel de linaza y me a dejado completamente sorprendida!!Me lo he aplicado con el pelo seco y me a quedado el pelo moniiiisimo!!!El rizo mucho mas definido y sin nada de encrespamiento.Mañana lo probare con el pelo humedo cuando salga de la ducha y os cuento como se queda cuando se me seque ;) De momento estoy suuuper contenta!!
Por cierto, por si alguien quiere probar, yo lo he hecho poniendo dos tazas de agua y dos cucharadas soperas de semillas de lino (las compre en mercadona), las he dejado hervir hasta q he notado q estaba espesando, he colado las semillas y lo he dejado enfriar.Queda como una gomina, pero cuando lo pones en el pelo no lo deja acartonado como la gomina.Ahh!!tiene q conservarse en la nevera y dura unos 5 dias.
Ya me contareis si alguien lo prueba ;)

Enlace al post

Pues gracias Ralesti, me apunto el trqui. Yo hace tiempo pregunté en el foro si alguien conocía alguna mascarilla o truco para hidratar el cabello y quitar el encrespamiento, y me recomendaron muchas cositas, es lo que tiene este foro de buen rollito y mucha experiencia compartida. Bueno pues de lo que he probado me ha ido de lujo la manteca de coco, calentada en el microondas un poquito una vez aplicada, me pongo un gorro, la dejo 1 hora y bueno...te deja el pelo suave, brillante fenomenal. He probado también una mascarilla de Lush con nombre chino que recomendó Boonie, creo, y fenomenal. Así que me apunto esto de la linaza...

Enlace al post

Ayuri, me apunto yo tmb tus consejitos ;) La mascarilla esa de Lush con nombre raro chino, ya habia oido hablar muy bien de ella,jeje, para mi proximo pedido caera.
Pues yo os vengo a contar q tal la experiencia de hoy con el Gel de linaza y tengo q deciros q me tiene completamente sorprendida, me lave el pelo, la aplique y deje secar al aire y me ha quedado una melena chuliiisima!!Nada encrespada pero con volumen.De verdad q os lo recomiendo, ningun producto de todos los q habia probado me han dejado nunca el pelo tan bonito.Ahora me falta probar secando con difusor q ya tiene q ser la caña,jajaja.Aunque con estos calores q tenemos por andalucia no se si probare, igual el fin de semana...jeje.
Si teneis el pelo rizado y encrespado de verdad q os lo recomiendo ;)

Enlace al post
  • Create New...