Jump to content

Ropa de calidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola. Me gustaría comprar ropa de buena calidad. Me he comprado a lo largo del tiempo, muchas camisetas que solo me han durado una temporada, porque se han agujereado a se han vuelto finísimas. Así que me gustaría invertir mi dinero en tener menos cosas , pero de mas calidad. El problema es que no se donde comprar ropa de buena calidad. He pensado que quizás en tiendas como el Corte Ingles. ¿Vosotros donde compráis ropa o marcas de calidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las mejores camisetas que he tenido fueron las compradas en La Redoute, especialmente las de las marcas Édeis, Softgrey y otras, pero incluso las que no tenían marca reconocible. Eso sí, las compradas hace años, que me duran aún impecables. Tejido perfecto, corte perfecto, tinte perfecto. Quiero decir que tras lavados y lavados, cuando las planchas compruebas la perfección del patrón, así como de los acabados, el brillo de la tela...Sin embargo, en las últimas compras ha fallado de forma aleatoria. Así pues, al no ofrecerme la misma seguridad, he comprado menos. Aunque las de marca siguen siendo buenísimas.
También compro en Trucco. Tintoretto. Si se me ocurre algo más te lo escribo. Como ves, son razonablemente económicas, sobre todo las de La Redoute, muchas de las cuales tienen hasta ocho o nueve años, de verdad. Y nada de trapillo, te lo aseguro. Eso sí, mis ropas ligeras las lavo todas las noches, junto a la ropa interior, metiéndolas en gel de ropa delicada, en uno de los lavabos. Evito la lavadora.

Enlace al post

Muchas gracias, aunque no me gusta comprar ropa por Internet por el tema de que si no te queda bien tienes que descambiar y que no es lo mismo verlo en una foto que luego puesto. Las tiendas de trucco y tintoreto creo que no hay cerca de mi ciudad. Pero gracias de todas formas.

Enlace al post

Sí, Ykn, los cambios son una lata. De todos modos, las camisetas son las prendas más fáciles y la mejor manera de conocer una tienda de internet. Es difícil equivocarse. Y ahora están de rebajas. Por otro lado, me gusta ver el catálogo, la página web no me convence, no se ven bien las cosas, ni siquiera parecen atractivas y más bien las perjudica. Lo malo es que el catálogo de verano vino a finales de enero. Si ya no lo tienen, pídelo para la próxima temporada. El problema de las camisetas, además de los tejidos, suele ser el corte. Muchas camisetas caras, de marcas, son vergonzosas, la espalda y el delantero no coinciden y están torcidas, las costuras no coinciden. Se nota al planchar. La verdad es que a lo largo de los años he ido acumulando un montón de camisetas que están perfectas, y son de ellos en gran parte. Son tan cómodas...
Me he acordado de Caroll, en el Corte Inglés, son más caras, pero sencillas y muy cuidadas. Espero que las encuentres.

Enlace al post

Hola chicas, ahora que hablais de ropa, alguien conoce la página de stylesbrand? venden ropa de todo tipo y de marcas muy caras hasta cosmética de mac y todo muy baratito, alguien ha comprado algo? es que no encuentro información sobre ellos y no se si quiera lo que cobran por gastos de envio ni na. Si sabeis algo contarme porfa, gracias.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Create New...