Jump to content

Os pido consejo sobre máquina de coser. Necesito vuestra opinión

Puntuar este tema:

Lucia13

Recommended Posts

Hola chicas
habitualmente ando por los foros de cocina de al lado, pero necesito pediros un consejo y qué mejor que a las expertas de la costura. Quiero comprarme una máquina de coser sencilla, para pequeños arreglos, hacer algún cojín... esas cosas sencillas
He estado mirando la Alfa next 20 y la Alfa Inizia 531, que andan sobre los 150 €. Como no conozco nada de esto (sólo he cosido con la máquina de mi madre, una Singer antiquísima) os pido por favor que me deis vuestra opinión
Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Sos

Chicas llevo una semana leyendo todo el foro porque quiero comprarme una maquina para patchwork, he visitado la pagina de uk y estoy decidida por la brother 350 o 400, segun las explicaciones basicamente son iguales la diferencia es que la 400 incluye la tabla, el pie de doble arrastre, el pie abierto, el pie de guia stitch, un pie de teflon, y estos que no se que son Darning/embroiclery foot y Adjustable zipper/piping foot. Tambien he leido que cuando comprais la 350 les regalan la tabla, pero yo no lo veo como regalo solo veo los hilos y las tijeras, que es que cuando mandais el pedido les descuentan el precio de la tabla???? Porfa a ver quien me puede ayudar a decidir cual de las 2 maquinas me compro

Enlace al post

Sos

Chicas llevo una semana leyendo todo el foro porque quiero comprarme una maquina para patchwork, he visitado la pagina de uk y estoy decidida por la brother 350 o 400, segun las explicaciones basicamente son iguales la diferencia es que la 400 incluye la tabla, el pie de doble arrastre, el pie abierto, el pie de guia stitch, un pie de teflon, y estos que no se que son Darning/embroiclery foot y Adjustable zipper/piping foot. Tambien he leido que cuando comprais la 350 les regalan la tabla, pero yo no lo veo como regalo solo veo los hilos y las tijeras, que es que cuando mandais el pedido les descuentan el precio de la tabla???? Porfa a ver quien me puede ayudar a decidir cual de las 2 maquinas me compro

Enlace al post

Siento no poder ayudarte, no conozco las dos que mencionas, yo tengo una HUSQVARNA VIKING, Platinum, 770 y estoy encantada, aunque ahora pienses que no necesitas mucho, luego estás encantada de que tenga más prestaciones para poder disfrutar de ellas.Ánimo y espera algún comentario más que te ayude.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Netru ten en cuenta que nosotras las pedimos hace ya bastante tiempo, probablemente habrán cambiado la oferta, ahora me parece que regalan la mesa con la innovis 400 pero creo que ya no mandan máquinas a España.

Enlace al post
  • Create New...