Jump to content

sorprender a los novios???

Puntuar este tema:

mjfor

Recommended Posts

¿Por favor, decirme alguna cosa que podamos hacer para sorprender a los novios?.

ya he tenido varias bodas y siempre hemos hecho alguna cosa para sorprenderlos.

pero ahora que se casa mi hija no se que podría hacer que fuera regalo sorpresa, ellos ya han preparado sus cosas, pero se que alguna sorpresa les gustaría.

por si os sirve de ayuda, en las 2 últimas, en una teñimos arroz de colores para tirarles en la salida y en otra contratamos a un grupo de percusión que a la salida de la iglesia tocaron unos ritmos muy chulos.
¿podeis poner alguna idea de vuestra boda, o de otras a las que hayais asistido?

se casa el 1 de julio, asi que aun tengo tiempo de preparar lo wue me digais. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa muy bonita y original es esto ..

http://www.copasluminosas.com/

Como para todos los invitados seria un dineral (o no, depende del bolsillo de cada uno) .. yo lo pondria en la mesa nupcial .. hay copas, vasos de chupitos velas etc

Para la boda me parece una pasada, pero me lo guardo para otro tipo de celebración.

Enlace al post
  • 1 mes después...

está algo visto pero....
1.-petardos al salir de la iglesia (pero no petardos asi tal cual tipo traca si no unos que hay que hacen mucho ruido y disparan papel de confeti)
2.- un video montage (buscar fotos de los novios y canciones bonitas: (infancia novio, infancia novia, juventud novio, juventud novia,fotos de los novios que salgan juntos, con los amigos,..hasta (si se puede) una foto de la boda (para eso haria falta hacer todo el montage y dejar una foto para el mismo dia que se hara en la iglesia o como se pueda (recuerda que es secreto) y montarla en un momento en un portatil y luego a la hora de la cena pasar la "peli" seriagenial si pusieras canciones de infancia adolescencia y finalmente si la supieras, cual és su cancion (si la tienen claro) no hace falta que las canciones sen enteras ni que el video dure mucho solo que encuentres las canciones indicadas y subrayes alguna frase de la canción (para que toque la fibra; ya me entiendes no?

Enlace al post
  • Create New...