Jump to content

Operacion cuna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas ayudarme como puedo hacer para que paula duerma en su cuna??.
lleva desde que nacio durmiendo conmigo encima o al lado en mi cama y ya llega el verano y hace calor con ella, la cuna la tengo al lado mia y aunque le digo que estoy aqui la doy la mano la meneo, pero nada tiene que estar piel con piel, y esque la cuna esta en frente de la ventana y nos tapa el airecillo que entra a la cama, asique nos asariamos mas, quiero poner la cuna en los pies, como con marcos, pero 1/ tengo que primero aconstumbrarla a su cuna, 2/ si quito la cuna de mi lado, ya no la puedo poner en mi parte de la cama porque se cae y 3/ en medio no la puedo poner porque mi marido se queda roque y se da cuenta de mi niña, un peligro.
He pensado un peluche que tengo muy suavecito impregnarlo de mi leche y mi olor haber si con ello vale, pero creo que no.
Me han hablado de algo que se puede aclopar a mi cama y duerme ella, pero nose como va lo lo he visto jamas.
Porfa me podeis ayudar y dar vuestros consejos, esque me veo todo el verano con ella encima y las dos sudando muuucho. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

12

• Alma09

8

• Panrico

3

• wendy78

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola!! ese es el problema de meterlos en la cama, son muy listos y luego no hay quien los saque. Yo tengo un bebe de 3 meses y desde el principi durmio en su cuna, y ya duerme solo en su habitación a los niños es a lo que los acostumbres.

Enlace al post

ya anita pero esque mi niña nacio prematura con 2 kilos y necesitaba el calor de su madre, me era muy dificil negarme y hasta yo la necesitaba mucho.
Ahora que va hacer 3 meses( y aunqeu sigue siendo muy chiquita) yo creo que ya puede poco a poco aconstumbrarse en su cuna y esque sobre todo porque vienen el calor y creo que para ella como para mi sera lo mejor y se podra dormir bien.Con su hermano jamas me paso esto, le echaba a dormir, e incluso muchas veces despierto y se dormia en su cuna desde siempre, pero con paula no y creo entender la razon(las chicas que saben mi caso lo entenderan)asique tendre paciencia.
Panrico como es lo tuyo, donde lo puedo mirar o comprar??
Gracias serentela pero tendria que comprar la cuna verdad?? y esque ya la tengo y no queiro hacer mas gasto que no estan las cosas para eso.
Esta tarde e intentado que duerma en su cuna, pero nada, la echo dormida y a los 10 minutos se despierta llorando la intento almar, la dejo que llore, pero nada, la cojo otra vez se duerme al rato y otra vez al despertarse a los 10 minutos asi toda la tarde hasta que hemos salido de paseo y me da pena por ella porque no descansa nada y se tira toda la tarde llorando, nose si aguantare con esto:(:(

Enlace al post

anita no generalices todos los niños no son iguales. el mio tanto se duerme en su cuna como nosotros

ahora no creo que sea conveniente que te compres la cuna sidecar estaria bien si ya la hubieras comprado antes, yo empezaria por las siestas, mañana mira de que haga una siesta en la cuna

Enlace al post

La cuna q te han puesto en la foto se llama también cuna de COLECHO.

Otra idea es poner la misma cuna q tú tienes ahora (así no gastas más dinero) y le quitas un lateral de madera/barrotes , el q dé a tu cama.
Para q no se mueva la cuna hay mamis que:

- quitan las ruedecitas a la cuna
- ponen tiras de velcro entre cuna y cama y con eso vale para q no se separe
- enganchan cintas o cuerdas desde las esquinas de la cuna a la cama.

Así ella dormirá en su cuna, pero su cuna será una extensión de vuestro colchón.
tú podrás estar con ella tocándola pero seguirá en su cuna.

Lo malo? q así seguirás sin tener airecito de la ventana, pero al menos podrás dormir sin ella encima con lo cúal tendrás menos calor.

Podrías probar a ver q tal. no digo yo q al comienzo no se note ella extraña (q de dormir encima de mami a dormir a su lado hay diferencia) pero como va a verte perfectamente y la puedes tocar toda entera o pegártela a tu lado pues no es lo mismo q el dejarla en una cuna "solita", q encima con la chichonera no puede verte.
Como si quitas el lateral de la cuna no te costará nada de dinero podrías probar.

suerte

Enlace al post

Mira, he encontrado en internet foto de una cuna "casera" de colecho, lo q te comentaba de quitar un lateral :)
Espero te sirva de ayuda:

http://4.bp.blogspot.com/_nl_wNGxnMaI/Sv_hIOEmc8I/AAAAAAAAABg/5bdOcHgsdgk/s1600-h/IMG_4208.JPG

En esta segunda imagen se ve cómo ellos han atado con cuerdas las patas de la cuna al somier de la cama de matrimonio:

http://1.bp.blogspot.com/_nl_wNGxnMaI/Sv_hIfS2yaI/AAAAAAAAABo/GqBN-WWyzWI/s1600-h/IMG_4209.JPG

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...