Jump to content

Operacion cuna

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mi pediatra dice que los humanos deberíamos tener una gestación de unos 12 meses, que es cuando estamos preparados para empezar a caminar y hablar, como otros mamíferos, pero que a medida que nos hicimos más inteligentes y nuestra cabeza fue aumentando de tamaño se tuvo que ir reduciendo la gestación para que fuese posible que pasara por el canal del parto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

12

• Alma09

8

• Panrico

3

• wendy78

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

no me lo tomo a mal chicas, es verdad la pediatra hoy me ha dicho que verdaderamente tiene 1 mes y medio, es muy pequeña todavia y lo que ha pasado,la entiendo perfectamente , si lo hago poco a poco si llora y no puede dormir la cojo y se viene conmigo a mi cama, sobre todo cuando se va el padre a trabajar y se despierta la traigo conmigo, la noche mas o menos me da igual, aunque tengo un sueño atrasado que ni con un mes dormiendo seguiria teniendo sueño(tambien soy un poco dormilona)pero de dia si me gustaria que durmiera en su cunita, porque la tengo conmigo en brazos todo el rato, si la echo un poco en la hamaca (que no me gusta mucho por lo de la espalda que no este mucho tiempo alli, no es bueno verdad???)se despierta con el trasto que se ha vuelto su hermano chillando, y la pobre luego esta muy cansada, pero si chicas poco a poco si me encanta tenerla conmigo me tiene enamorada, pero solo un poquito dormir en su cuna, pero bueno ahora mismo esta durmiendo alli, asique poco poco

Enlace al post

alma gracias por preguntas, pues bien ya duerme toda la noche en su cunita, solo la paso conmigo sobre las 7 que se va su padre y la doy el otro pecho, asique genial duermo mejor.
por el dia no tan bien duerme pero se despierta muy amenudo, aisque estoy mas atareada con ella pero bueno me conformo y no pido mas por ahora, poco a poco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...