Jump to content

OT: Rinoplastia

Puntuar este tema:


tauro81

Recommended Posts


Muy buenas a todas, chicas.

Vereis, resulta que después de 30 años con una desviación tanto de tabique como de cornetes, me van a meter en la lista de espera para operarme la nariz. Nunca pensé que diría esto pero: "Estoy muerta de miedo".

Por eso os quería preguntar a todas las que se han operado o que tengan a alguien cercano que se haya operado.

¿Cuánto suele durar la lista de espera?
¿Cuánto tiempo se suele tener la escayola?
¿Duele mucho?
Una vez que te quitan la prótesis, ¿Cuánto tiempo tarda la nariz en tener su forma ideal (suponiendo que luego esté hinchada)?

Sé que son demasiadas preguntas pero es que ahora es cuando me surgen un millón de dudas.

Muchas gracias


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona pero no se si se trata de cirugia estetica o de una septoplastia. Esta ultima me la hice hace unos años para corregir la desviacion del tabique nasal q me agravaba la sinusitis. La septoplastia entra en la seguridad social y con ella no se modifica la apariencia exterior de la nariz.
Como hablas de lista de espera creo que igual te refieres a esta ultima.
Yo no lleve escayola ni protesis.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi madre lleva en esa misma lista de espera como unos dos años, ella tiene una graaaan desviación porque tiene la nariz muy grande y se le va doblando cada vez más asi que a ella según le han dicho además de "ponérsela recta" tienen que retocarle la nariz para que no vuelva a pasarle, asi que será una mezcla de las dos cosas que dices crisloza. (es por la seguridad social)


Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...