Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Bueno, no sé si ya hay un tema abierto que hable de lo mismo pero como no lo he encontrado me he dicho... Atrevete! y aqui estoy iniciando lo que puede ser mi perdición, un lugar donde contarnos cuales son los coloretes que más nos gustan o que más nos han sorprendido para bien o para mal.
Si me pongo a mirar mi colección de maquillaje, que en un año ha crecido de forma exponencial, me doy cuenta de que los coloretes son mi verdadera adicción. A mi me podeis hablar de la club, de la patina, de la naked... y lo leo con devoción, pero soy de las que se pone un pain pot, una sombra en la cuenca del ojo y un delineado negro y salgo a la calle... sin embargo los coloretes... ufffff, ahi no me puedo controlar... Así que contadme... ¿qué coloretes no puedo ni debo perderme y de cuáles puedo prescindir?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Y para no ser menos os cuento cuales son mis coloretes favoritos.
Empezaré diciendo que soy de las que quieren que el colorete se note, suelo ir con labios nude y como ya he dicho antes con una sombra base y un delineado, de manera que me gusta que mi rubor destaque... Partiendo de esa base, aunque tengo unos cuantos, los rubores naturales no se encuentran entre mis favoritos... os cuento:
NARS: El Taj mahal es un anaranjado melocotón que queda bien en cualquier tipo de piel, eso sí, con mesura o podemos parecer naranjito
MAC: El fever. En ocasiones me gusta utlizar los hoola como colorete y solo destacar un poco las manzanitas para dar la sensación de buen aspecto... así que el fever, muy difuminado sobre las mejillas da esa sensación de jugosidad que tanto gusta
SLEEK: Vaya descubrimiento los coloretes de sleek, me tienen loca... y mi preferido... el pomegrante. Hoy lo llevo puesto y la gente me dice que se me ve muy alegre... y es que eso me provoca a mi el pomegrante, felicidad en el rostro, algo que muchas veces ni el mejor iluminador puede conseguir
BENEFIT: Con benefit tengo una relación amor odio... hay algunos productos que me encantan y otros que detesto... los coloretes no son lo que más me gusta de esta marca. Me compré el coralista con toda la ilusión del mundo y me lo pongo alguna vez, pero pocas, muy pocas... sin embargo el colorete que me gusta de verdad es el Bella Bamba. No sé, me da la sensación de que resalta mis pómulos y da un aspecto más contorneado al rostro.
KIKO: Sin duda, el loado y más que descrito en la red 103... para mi es el colorete coral que mejor me va.
DELIPLUS: Pues sí, también tengo un hueco para un colorete de deliplus. No recuerdo ahora el número pero es el Dorado. Cuando quiero dar la sensación de estar más morena (lamentablemente yo no tomo el sol en la cara) y utilizo mis polvos bronceadores con algo más de libertad en la cara, el colorete dorado es el que le da el punto ideal para tener un aspecto tostado y natural

No se me ocurren más, pero os necesito a vosotras... Quiero ser la reina de los coloretes!:lol:

Enlace al post

Me encantan los coloretes de NARS, pero cuando tengo un mes en los que mi conciencia económica me puede... jo, me resisto con el precio... pero cuentame, ¿cuál es tu preferido de NARS? ¿tienes alguna otra marca fetiche?
Un besooooooooooteeeeeeeeeee

Enlace al post

Pues si eres blanquita te sentaría genial el Scandalous de Sleek... El flushed es precioso también :)
Yo soy más de coloretes discretos, pero tengo que reconocer que también me he sumado a alguno llamativo como esos :)
Yo también tengo fiebre por los coloretes, tengo de Sleek, de Mac, de Benefit (el Powderazzi), de Bourjois, de Lancôme, de Kiko, de EveryDayMinerals, de OceanMist, de Nyx... Hace un tiempo hice lista de los que tenía y me di hasta miedo a mí misma ¡y sigo mirando coloretes :bate:

Enlace al post

El scandalous lo tengo... y el flushed creo que lo pediré hoy a vanitypalace con el pan tao.

Si este mes llego algo desahogada a final y no cometo grandes locuras en lush también voy a cogerme el amour de NARS...

Por cierto, ¿qué opinais de los coloretes de eyeko?. He leido buenas críticas pero a mi me dejan algo indiferente...

Enlace al post

Vi una reseña del cha cha de benefit en http://www.makeupbymaryland.com/ y me entró la ansiedad... pero lo cierto es que yo con el posietint no me apaño (menos mal que compré una miniatura)... me da la sensación que al tener la piel grasa me desaparece... me pasa lo mismo con los coloretes en crema de NYX, o no sé utilizarlos o acabo con ellos derretidos por la cara...
Tenía muchas ganas de un multiple de NARS pero... es que me da miedo.
Me ha llegado al movil la actualización de la web de con tol style donde Noemí explica como aplicarlos y que te duren todo el día... haré la prueba de nuevo para ver si recupero los coloretes en crema que tengo.
El truquillo que yo suelo utilizar es ponérmelos justo después de la base de maquillaje y antes de los polvos, para dar la sensación más natural y dejarlo fijo pero ya no me lo puedo retocar en todo el día...

Enlace al post

Coloretes esa gran perdición :porfavor:.
A mí me tiene que llegar uno de Sleek, tengo muchas ganas de probarlos.
De los que mas uso en este momento son el deep throat y el plaza pink de NYC ( me encanta el acabado en polvo que tiene).
Y compré ayer el cherry pink de tonymoly, seguro que cuando llegue pruebo a ver si funciona como colorete.

Enlace al post

• Create New...