Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Papish' date=' en compacto a que te refieres? en crema?[/quote']

No no, me refiero en polvo. Me gustaría uno de los buenos, buenos que decís... Pero claro, como no puedo probar ninguno de los dos, ni Nars ni KA, pues querría recomendaciones para tomar una decisión no basada sólo en el precio :)

Madre mía, Carmen, ¡qué pasada! Me has dejado sin habla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Inteligente? No sé. Cuando salí del centro comercial me puse la manita en la frente a veer si tenia fiebre o algo XDD También puede ser que el stand era pequeñito y no me impresionó nada, estaba medio a oscuras y la dependienta estaba masticando chicle como una choni. Un cúmulo de cosas. El caso es que nada... Además, el colorete de Nars del que estaba enamorada, el OUTLAW lo descatalogaron un tiempo antes de que yo pensara en comprármelo :( soy una triste... y tengo muy mala suerte XDDD

Enlace al post

Qué envidia de colecciones eh? Aunque la verdad, yo tengo un colorete de MAC (que lo usa mi madre), unos beauty powder, también de MAC, que me regalaron, otro de Guerlain que también me regalaron y un par de ELF. Y siempre que me maquillo (que acaba siendo de higos a brevas) se me olvida ponerme colorete ¬_¬

Enlace al post

Vaya colecciones chicas... La mía es pequeñita (mi colección de potis es bastante reducida en general), y tengo en mira uno en crema de KA, pero está difícil la cosa ://
Mac:
Sólo tengo el Mineral Dainty. Tuve otro marroncito que ya ni recuerdo el nombre, pero que no me volvía loca (los coloretes de Mac en general no me apasionan)
Benefit:
El Dandelion nada más. Me gusta mucho el tono que me deja y sobre todo cómo huele, pero no me dura el color.
Nars:
El Orgasm (como no), el Angelika y el Penny Lane (en crema). Me gustan los tres, aunque creo que me equivoqué con el Angelika (demasiados brillis) y tenía que haberme hecho con el Desire.
Sleek:
Rose Gold, Flamingo y Pixie Pink. Adoro estos coloretes, me parecen muy buenos y a un precio de risa si se compara con las anteriores marcas. No son nada tizosos (no como las sombras, que sueltan más polvillo), el color aguanta bastante bien y los tonos son preciosisisisismos. Si alguna aún no los ha probado se los recomiendo con los ojos cerrados :)

Enlace al post

Carmen los de illamasqua no te duran mucho?
Jo y yo que tenía unas ganas de pedir el dixie...creo que me arriesgare y salgo de dudas.
Esta apunto de llegarme el lover de illamasqua,este es en polvo.comprobare su duración haber que tal.
Los coloretes de kevyn,estoy como loca por probarlos.

Enlace al post

Me parece super original tu 'adiccion'. La mayoria de la gente se muere por los labiales' date=' los glosses, sombras... Y pocas veces se oye lo de los coloretes. Mi adiccion son las sombras lilaceas y las brochas asi que no formo parte de tu club exactamente :P aunque ya te digo que me parece super original. Yo para mi misma soy de las que saca el primer colorete que sale de mi bolsito propio de cosmeticos salvo que vea que no va con lo que llevo y en invierno saco mas el rosa que el melocoton porque mi piel es cada dia mas fria y es el tono que mejor me sienta. Para trabajar uso mas tonos y hace poco he comprado una paleta de coloretes de Stila entre otras cosas. Mis preferencias van normalmente hacia Nars, los coloretes de MAC no me llaman lo mas minimo, los de KA me encantan y tambien como pigmentan tanto en su version crema como polvos.[/quote']

Jejejeje!!! Ya has visto que no es tan original, mira cuantas somos ya!!!!

Enlace al post

• Create New...