Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Nur.Pons... te va a encantar... de mis amigos o familiares más cercanos la única persona que entiende mi affair con los potingues... ES MI NOVIO!!! Ni mi madre' date=' siquiera. Bueno, la novia de mi hermano es esteticien, pero claro, como no coincidimos casi nunca XDDD[/quote']

Yo daría lo que fuera por no tener que ver la cara que me pone el mío cada vez que llego con un potingue nuevo... aissssssss
Le digo: quiero comprarme un colorete de NARS y me contesta ¿pero no tienes ya uno?... COMO SI UNO FUERA SUFICIENTE!!!!:bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja, qué afortunada soy entonces... De hecho, de vez en cuando me suelta un ..."tuvimos una crema para pieles grasas y deshidratadas?" jajaja o cuando me pinto "uy, qué bien te has puesto hoy el colorete" .... jajajajajajajaajaj

Enlace al post

Por cierto con la adicción... hoy he luchado contra el ser que me posee cuando veo un colorete y no me he llevado uno de la marca Lola by Persé de milagrito... no recuerdo lo que costaba, pero no eran más de 12 Euros. Con estos coloretes me ha pasado algo muy curioso, estando en la perfumería les he metido el dedazo a todos y me los he swatcheado en el dorso de la mano, un rosa muy fosforito y un naranja... Luego me he ido a MAC para ver las nuevas sombras en crema de la colección que salió el 1 de Junio (que por cierto, no me han gustado nada... quizás porque yo iba con la idea de pain pots de colores y son unas cremitas muy aguadas...). Bueno, pues cuando he terminado de tocar todas las sombritas en crema en MAC la chica me ha dado una toallita desmaquilladora (por cierto, últimamente me da la sensación de que las dependientas de la tienda de fuencarral de MAC hacen un curso de ser soberbias) y me he limpiado las sombritas y he dicho, bueno, pues ya es hora de quitarme también los swaches del colorete... y no se iban!!! De hecho he frotado y frotado y aún ahora tengo un color rosa en la mano... (y en casa me he dado con jabón). Tengo que comprarme esos coloretes!!!!!!!
:frito:

Enlace al post

El otro día pasé por el stand y los eché un ojo, pero no me dió tiempo a meterles los dedazos. Si están a buen precio cuando acabe exámenes me acercaré, que a mi los coloretes no me duran nada, me toco demasiado la cara

Enlace al post

• Create New...