Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Esos de Phisicians los he visto, pero no sé... Me parece caro para esa marca ¿no? ¿No son muy brillantes?
Yo de esta casa quería los compactos con SPF50, pero no los conseguí de mi tono y el vendedor que me los conseguía era en un pack con un bronzer, como no tenía quien quisiera el bronzer, pues me pillé los de Peripera, que por cierto, aún no me han llegado :frito:

A ver, me ha costado 14,80 con gastos de envío y... bueno, he leido muy muy buenas críticas de ellos...
En cualquier caso no os lo voy a negar, parte de mi vicio por los coloretes también es el packaging que tienen... se ha convertido en una pequeña colección... Así que tenía que tener ese colorete con tantos corazones!!!!
:coqueta:

Por cierto, yo quiero el bronzer!!! Si te animas a pedirlos de nuevo me avisas y vemos como podemos hacerlo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Chicas,yo los 4 que tuve si lo eran :(
Pero haber,no son como los de los chinos por decirlo de alguna manera...son mejores!!!y no quedan nada feos en la mejilla y se extienden y difuminan bien.pero claro,los comparaba con los de nars y nunca me apetecía usarlos jeje.
Pero no son malos,y menos por el precio que tienen.probadlos!!!;)

Enlace al post

No se si ya lo habéis comentado pero os recomiendo los coloretes en crema de nyx. Pigmentan un montón , hay que tener cuidado al ponertelos, como te pases... duran muchísimo puestos, a mi todo el tiempo que esté maquillada, en fin, estoy encantada con estos coloretes. Ademas al ser en crema quedan como mas naturales, como si el color saliera de la piel.

Enlace al post

A ver, me ha costado 14,80 con gastos de envío y... bueno, he leido muy muy buenas críticas de ellos...
En cualquier caso no os lo voy a negar, parte de mi vicio por los coloretes también es el packaging que tienen... se ha convertido en una pequeña colección... Así que tenía que tener ese colorete con tantos corazones!!!!
:coqueta:

Por cierto, yo quiero el bronzer!!! Si te animas a pedirlos de nuevo me avisas y vemos como podemos hacerlo!

Nur.Pons, pues si lo vuelvo a localizar y el vendedor me lo consigue te lo digo, ¿vale? Es un bronzer para pieles claras, eso sí :)
Enlace al post

Bettie y se me ocurre otra cosa que igual te compensa más... ¿Por qué no te pones de acuerdo con alguna forera o amiga y pides una paleta de doce y una se queda la paleta y otra los seis sueltos? No sé, quien se los quede sueltos los puede poner en una de esas paletitas caseras (cada cd metálica e imán) y la que se quede la paleta puede completarlo cuando quiera o con otras cosas :)

Enlace al post

yo igual pido una, me hace falta, solo tengo cinco coloretes XD uno rojo muy pigmentante de los chinos, uno marrón en crema de mercadona que no uso, y tres de elf (no recuerdo los nombres, uno es melocotón y el otro es rosa moradito) y de gama normal el shy (que me encanta oye)
así que me animaría a cogerme esa paletita tan pigmentante, me chiflan los coloretes!!!!
así que bettie, si quieres hacer el chanchullo y pedir ambos y luego nos los repartimos a nuestra manera (correos, habría que echar cálculos de si sale a cuenta) pues cuenta conmigo a partir del lunes (que ahora tengo exámenes y no he metido dinerito en la cuenta de internets) contacta conmigo

Enlace al post

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Chicas, paradme!!!!!!!!!
Solo este mes: El gleeful de MAC, el flushed de Sleek, el tinte de Tony Moly (Cherry), ayer el Happy Booster (Rose Blush) y hoy la he vuelto a liar... El Madly y el Sex appeal de NARS!!!

Lo prometo, me estoy quieta ya!
:enfermo:

Enlace al post

• Create New...