Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

A mi también me ha llegado el 20% de descuento... pero es que ya habéis visto que descontrol de coloretes llevo... y eso que no me pongo a hablar de lo que me gasté en lush, así que pillaré el desmaquillante de ojos y la mascarilla de hidratante y NADA MASSSSSS!!!! (y eso que estoy loca por probar los coloretes de CARGO)...
Cuando mi chico empiece a ver paquetitos.. uffffffffffffffffffffffffffff
:sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Chicas, paradme!!!!!!!!!
Solo este mes: El gleeful de MAC, el flushed de Sleek, el tinte de Tony Moly (Cherry), ayer el Happy Booster (Rose Blush) y hoy la he vuelto a liar... El Madly y el Sex appeal de NARS!!!

Lo prometo, me estoy quieta ya!
:enfermo:

madreeeeeeeeeeeee.... decirte que te tengo en mi lista negra abusadora pecadora y ora ora ora más... (la envidia me corroe toa entera psssss) .ajjajajjajajjajajajajjajajjajjajja!
Ays fotis cuando los tengas guapetona y a disfrutarlos todos!!!!!!!!!!!
Enlace al post

jajaja yo me compraré los georgia(si los encuentro,bueno,si los encuentra chipiña) con el 20% aunque ésto no es un colorete jeje

El otro día me llegó una oferta de hqhair al correo asi que me fui corriendo a comprar el gilda.Lo malo es que está agotado pero el pago de paypal está en espera hasta que lo repongan asi que creo que en vez de anularlo me voy a esperar ,porque me sale genial de precio(18,45 libras) y con envio gratis

Si no te lo puede conseguir nuestra Chispi dímelo y te lo cojo yo, ok?

Pedazo de precio los coloretes de hqhair!!!!
Enlace al post

• Create New...