Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Estuve toqueteando esta nueva colección (era la que estaba esperando con más ganas por el tema de las sombras en crema) y me llevé una decepción!!!
Probablemente esperaba pain pots de colores y no es así, son sombras en crema muy muy aguadas y no quedan igual de fijas... aparte no quedan uniformes... No sé, no me gustaron nada!

Por cierto chicas, hoy llevo una mezcla de dos coloretes que me ha encantado. El Gleeful de MAC en el pómulo y el fever solo en las manzanitas (con un pequeño toque casi sin difuminar del flushed de Sleek).
como llevo un maquillaje bastante pin up me parece que me queda muy fresco...
No os pasa alguna vez que no os cansais de miraros al espejo????

Mañana, aunque no tenga que ver con el tema en cuestión, empiezo a utilizar una nueva hidratante. Tengo muchas esperanzas en ella, a ver si consigo porfin que no aparezcan los malditos brillos a lo largo de la mañana!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probé el fluido de arroz de L'Occitane, unas muestras, y me parece genial. Me fue muy, muy bien. El primer día no noté gran cosa, pero ya el segundo me llamó la atención. Lástima que sólo tenía dos muestras :lol: Cuando termine la Effaclar Duo que estoy usando seguramente me anime y la compre :) ¿Cuál es la que estás probando, Nur.Pons?

Por cierto, a mí la colección nueva de Mac, ni fu ni fa. Creo que echo de menos no haber llegado a tiempo al mundo potingueril cuando salió la Venomous Villains :cry:

Nunca he probado a mezclar dos coloretes... Me apunto la idea :D

Enlace al post

Yo probé el fluido de arroz de L'Occitane, unas muestras, y me parece genial. Me fue muy, muy bien. El primer día no noté gran cosa, pero ya el segundo me llamó la atención. Lástima que sólo tenía dos muestras :lol: Cuando termine la Effaclar Duo que estoy usando seguramente me anime y la compre :) ¿Cuál es la que estás probando, Nur.Pons?

Por cierto, a mí la colección nueva de Mac, ni fu ni fa. Creo que echo de menos no haber llegado a tiempo al mundo potingueril cuando salió la Venomous Villains :cry:

Nunca he probado a mezclar dos coloretes... Me apunto la idea :D

Papish, llámame Nur que es como me llaman mis amigos. Me registré como Nur.Pons y ahora se me hace raro.
Mañana empiezo con la nueva hidratante que es la hierba mate de Lush... necesito algo que de verdad controle los brillos, hoy mismo acabé la de shiseido matificante y... ufffffffffffffffffffffffffffffffffff que ganitas tenía de que se acabara el botecito!!!!. Cuando acabe la de lush probaré la de Amie porque tiene muy buenas críticas y la diferencia de precio con la de kielh's es abismal y si no, como última opción la hidratante de mandarina

Yo nunca me pongo solo un colorete, de hecho tengo coloretes que solo uso en la sien (todos los que tienden a teja o marrones) y dejo para las manzanitas los rojos (sobre todo en verano) y los rosas y los malvas (en invierno) De hecho casi siempre me gusta dar un pequeño brochazo con un color rojizo (tipo fever, scandalous, flushed, Exhibit-a) en las manzanitas... es como si estuviera un poco ruborizada y eso me da un aspecto inocente que me gusta...
Enlace al post

Papish, llámame Nur que es como me llaman mis amigos. Me registré como Nur.Pons y ahora se me hace raro.
Mañana empiezo con la nueva hidratante que es la hierba mate de Lush... necesito algo que de verdad controle los brillos, hoy mismo acabé la de shiseido matificante y... ufffffffffffffffffffffffffffffffffff que ganitas tenía de que se acabara el botecito!!!!. Cuando acabe la de lush probaré la de Amie porque tiene muy buenas críticas y la diferencia de precio con la de kielh's es abismal y si no, como última opción la hidratante de mandarina

Yo nunca me pongo solo un colorete, de hecho tengo coloretes que solo uso en la sien (todos los que tienden a teja o marrones) y dejo para las manzanitas los rojos (sobre todo en verano) y los rosas y los malvas (en invierno) De hecho casi siempre me gusta dar un pequeño brochazo con un color rojizo (tipo fever, scandalous, flushed, Exhibit-a) en las manzanitas... es como si estuviera un poco ruborizada y eso me da un aspecto inocente que me gusta...

Probaré esa técnica de dejar cara de inocencia :lol: En cuanto a la hidratante, en serio, si pasas por una tienda que tenga L'Occitane, pide alguna muestra, suelen dar sin problema y la pruebas. Ice la sacó en uno de sus videos y también le gustó ;) Además, de precio está normal, desde luego nada que ver con Kiehl's y para probar antes de la Aesop, que tampoco es barata...
Enlace al post

Es la SURF. Aquí la puedes ver: http://www.modapreviewinternational.com/2011/04/coleccion-nueva-de-verano-2011-de-m-a-c-surf-baby/

A mí me probaron la sombra surf USA y es muy bonita, metalizada pero sin purpurina y el color es precioso

Preciosa, aquí esa hace tiempo que la trajeron, de hecho el labial hibiscus voló. A mí no me dio ni tiempo de ir a por el labial Bust Out! el violeta :(
Enlace al post

• Create New...