Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Mariwo el luster es precioso y tu que eres blanquita te quedara genial....yo soy algo mas morenita y se me nota,pero tengo que insistir un poco mas,pero a las mas claritas les sienta de vicio...deja ese acabado bronceadito Dorado...sin palabras!!!
;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Mirad qué monadas :) Son los cuatro muestras de colorete en crema de Nyx (los otros dos son pigmentos prensados de Mac)
¡gracias Nur! :beso:p1020859l.th.jpg

[url=http://imageshack.us]

Llegarooooooooonnnnn????????????????? Genial!!!! Me alegro un montón. Ya te dije que lo que quieras de Madrid me lo dices con toda confi.
Cuentame como te apañas con ellos!:beso:
Enlace al post

Al final no he pedido el Gilda... Me da miedo que pase algo en la llegada... No sé... ¡coco, qué hago! Tengo el Pan Tao de Sleek por llegar, ¿el Gilda se parece? ¡No sé qué hacer con mis potis... ni con mi bolsillo! :lol:
Me consuelo pensando que como al final no me voy de viaje, no me dejaré la paga en Lush, ni en Sephora, ni en Kiko, ni en... :frito:

Enlace al post

A mi me está dando un poco de miedo lo de kissandmakeupny porque he leido muchas críticas de gente a la que nunca le llega el pedido... De hecho ayer una chica contaba que por fin paypal le había devuelto el recibo porque kissandmakeupny ni contestaba a los mails...
Aisssssssssss, que miedito que se pierdan por el camino!

Enlace al post

• Create New...