Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Únete al club... Yo pedí el Santorini y ya puestos' date=' el Pan Tao... :bate:[/quote']
Papish, menos mal que te tengo a ti para que me hagas sentir menos culpable!!!
He estado a puntito de comprarme el GILDA de NARS por el tema de los gastos de envío gratis en kissandmakeupny pero vienen de camino ya dos coloretes de NARS y queda mucho mes por delante... es una lástima perderme los gastos de envío gratis pero... hay crisis!
En cualquier caso creo que la próxima compra la haré a HQhair
:burla:
Un besooooooooooooooteeeeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Aisssssssssssss... ya me han llegado el Madly y el sex appeal... no me caben los coloretes en la caja donde estaban colocados y he tenido que reordenar todo el espacio... Que yo vivo en un apartamento, y voy a tener que salir para que quepan los potis!

Enlace al post

Aisssssssssssss... ya me han llegado el Madly y el sex appeal... no me caben los coloretes en la caja donde estaban colocados y he tenido que reordenar todo el espacio... Que yo vivo en un apartamento' date=' y voy a tener que salir para que quepan los potis![/quote']

Que tal es el Madly es que es el que he pedido y estoy ansiosa :-) ademas he leido a una chica que decia que eran similares a los laguna y como ya lis tengo no se si he hecho bien en pedir este y no otro...

Enlace al post

Que tal es el Madly es que es el que he pedido y estoy ansiosa :-) ademas he leido a una chica que decia que eran similares a los laguna y como ya lis tengo no se si he hecho bien en pedir este y no otro...

No tengo los laguna pero estuve viendo swaches en un blog y sí que tienen una similitud http://padmemakeup.blogspot.com/2009/05/un-vistazo-mi-coleccion-nars.html. Yo creo que los laguna serán un poquito más oscuros, algo más tirando a caramelo y el madly es un color canela. En cualquier caso cuando te llegue dime si se parece a los laguna o no porque es mi próximo objetivo...
Enlace al post

Yo tengo los dos y no tienen nada que ver!!! Los laguna son polvos bronceadores, y el Madly es más claro, y sirve para colorete en pieles blancas y queda preeeeeeeeeciooooooooso!!!!!!! Sólo ves lo bonito que es probándotelo en la cara porque pasando el dedo no me decía nada. Ya verás como no te arrepientes!!!
Enlace al post

Yo tengo los dos y no tienen nada que ver!!! Los laguna son polvos bronceadores' date=' y el Madly es más claro, y sirve para colorete en pieles blancas y queda preeeeeeeeeciooooooooso!!!!!!! Sólo ves lo bonito que es probándotelo en la cara porque pasando el dedo no me decía nada. Ya verás como no te arrepientes!!![/quote']

Hala! ya me has convencido, andaba yo dudosa por el mismo motivo....mañana lo compro sin falta!

Enlace al post

Pues esta tarde fui a sephora a comprar unas cositas y la chica muy maja ella me a regalado un colorete en crema de makeup forever el tono 3 es rosa monisiiiiiiiimo no me e fijado bien cuanto trae pero trae mucho para ser una muestra elbote es como el original pero mas chiquitito, aun no lo e provado en mi cara (en la carita de mi niña si jejeje) pero queda muy muy natural y claro al ser en rema intensificas el color, ademas el acabado es como piel nada cremoso pienso que para los dias de calor es genial aqui dejo un enlace para que veais los comentarios de una amiga :) el color es el mismo mio.
http://www.sinmunosoynada.com/2010/06/24/make-up-for-ever-mufe-hd-microfinish-blush-review/

Enlace al post

• Create New...