Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo los dos y no tienen nada que ver!!! Los laguna son polvos bronceadores' date=' y el Madly es más claro, y sirve para colorete en pieles blancas y queda preeeeeeeeeciooooooooso!!!!!!! Sólo ves lo bonito que es probándotelo en la cara porque pasando el dedo no me decía nada. Ya verás como no te arrepientes!!![/quote']

Yo hoy lo llevo puesto pero... supongo que soy algo más morena de lo adecuado para este colorete... me da un tonito, pero muy muy leve... De hecho le he puesto un poco de sex appeal encima para verlo un poquito más subido...
En cualquier caso es precioso sin duda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nina-13 ¡¡¡acabo de ver tu avatar!!! ¡Qué risa! Hace siglos que no veo esa película, tengo que volver a verla :lol:

Tap80, es que vaya detalle se han marcado contigo ¿no? Porque esas cositas no las suelen dar, creo :)

Nur, si no te sienta bien, ¡a intercambios! Ya verás qué rápido te lo quitan de las manos :lol: :lol:

Enlace al post

:lol: "El jovencito Frankentenstein"es esa no?hace siglos q no la veo yo tampoco,q cosas,je,je....
Aqui estoy yo antes de q llegue a intercambios las cosas,eh?a ver,q es lo q no quereis,contarme q me ofrezco como compradora..:meapunto: q bien nos conocemos aqui todas Papish¡¡¡
Enlace al post

Nina-13 ¡¡¡acabo de ver tu avatar!!! ¡Qué risa! Hace siglos que no veo esa película, tengo que volver a verla :lol:

Tap80, es que vaya detalle se han marcado contigo ¿no? Porque esas cositas no las suelen dar, creo :)

Nur, si no te sienta bien, ¡a intercambios! Ya verás qué rápido te lo quitan de las manos :lol: :lol:

:lol: "El jovencito Frankentenstein"es esa no?hace siglos q no la veo yo tampoco,q cosas,je,je....
Aqui estoy yo antes de q llegue a intercambios las cosas,eh?a ver,q es lo q no quereis,contarme q me ofrezco como compradora..:meapunto: q bien nos conocemos aqui todas Papish¡¡¡

Hey sí!, con esta película me troncho, además la parte que está sacado el fotograma es memorable :lol:
"Nadie me quiere, nadie se preocupa por mï, chah chah chahhh!":lol:

http://www.youtube.com/watch?v=neo8OTeVV6Q

Enlace al post

Es que lo mío sobre pasa la obsesión... me gusta tenerlo aunque no sea mi color ideal... es como una colección :pelea:
Soy una obsesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Pues si se han marcado un detallazo' date=' normalmente se lo quedan ellas o para las trabajadores del CI pero se ve que le caì bien o yo que se.[/quote']

Ais nena, con lo contenta que me pongo yo con cualquier muestrita, me regalan ese colorete ( que además cunde un montón) y le planto un besazo!!!

Enlace al post

Es que lo mío sobre pasa la obsesión... me gusta tenerlo aunque no sea mi color ideal... es como una colección :pelea:
Soy una obsesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a mi me pasa igual, lo que no uso lo guardo no vaya a ser (que me suele pasar) que me apetezca después algo que ahora no me gusta :lol:
Enlace al post

• Create New...