Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Es muy fluor!!! A ver, yo ví el color en la web y pensé... no tengo nada similar a esto, tengo que tenerlo inmediatamente, pero tras pedirlo olvidé completamente el color.
santorini-blush_med.jpg
Cuando ha llegado hoy y lo he abierto he pensado QUE ES ESTO?????????? pero realmente después se difumina muy bien (me lo acabo de poner) y es perfecto para las manzanitas (lo veo más chungo para utilizarlo en todo el pómulo) Yo ahora llevo el madly en el pómulo y el santorini en las manzanitas y me gusta muchísimo el efecto.
Los coloretes de sleek son una verdadera pasada, me gustaría tenerlos todos poco a poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muero... Bueno, si no me veo, seguro que alguna forera le quiere dar un nuevo hogar :lol:

Yo estaba frita por el Life's a Peach, también de Sleek, preciosísimo, pero era también limitada y es imposible conseguirlo... Mi gozo en un pozo :(
Yo también quiero tener algunos más, pero primero esperaré a que llegue todo lo que tengo, que me va a dar un flato... :lol: Espera que salgan las otras dos colecciones de verano, la Nude y la Caribbean :lol: :lol:

Enlace al post

Hoy he descubierto dos cosas... la primera, que voy a tener que aflojar el bolsillo porque mi adorada sombra negra (que utilizo hasta la saciedad para sellar el eyeliner) se ha roto en el viaje de este fin de semana... y que podría prescindir una temporada de toooooooooooooooooooooooodooooooooosssssss mis coloretes si me dejaran al menos el gentle de MAC... le estoy sacando muchísimo partido y es de los que queda genial en los maquillajes doraditos para el verano... aissssssssss!
MAJE05.jpg

Enlace al post

Maquita, yo hoy lo llevo puesto y me encanta!!! Es naranjita, que bien difuminado queda muy bonito. Y es más cremoso que el benetint, con lo que es más fácil aplicarlo, ya que el benetint se secaba en segundos y podían quedar manchurrones. Me encanta :)

Enlace al post

Vaya... a mi el posietint me deja ronchones en la cara... supongo que soy yo que no tengo arte para ponermelo, pero ni posietint ni benetint... eso sí, he visto el color del Cha Cha tint y es precioso!
:sad:

Enlace al post

A mi me pasa lo mismo Nur, no posietint, ni benetint y aún así me compré este y me encanta y me resulta muy fácil de aplicar, no como los otros. La textura de benetint no me gusta y el posietint no me gusta el aplicador. Pero el chachatin me va genial y me hace mucha gracia el nombre :burla:

Enlace al post

Es muy fluor!!! A ver, yo ví el color en la web y pensé... no tengo nada similar a esto, tengo que tenerlo inmediatamente, pero tras pedirlo olvidé completamente el color.
santorini-blush_med.jpg
Cuando ha llegado hoy y lo he abierto he pensado QUE ES ESTO?????????? pero realmente después se difumina muy bien (me lo acabo de poner) y es perfecto para las manzanitas (lo veo más chungo para utilizarlo en todo el pómulo) Yo ahora llevo el madly en el pómulo y el santorini en las manzanitas y me gusta muchísimo el efecto.
Los coloretes de sleek son una verdadera pasada, me gustaría tenerlos todos poco a poco...

Yo estoy esperando que el cartero me lo traiga!! qué ganitas de tener este color!!!
Enlace al post

• Create New...