Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

A mi me pasa como a Karela, pero fuí más tontorrona. Me lo compré sin probarmelo. Es parte de mi colección y me lo pongo a veces... pero ni mucho menos le veo la fama que ha creado (no me pegueis pero, aún gustandome mucho me pasa lo mismo con el orgasm... es precioso pero, ¿merece tanta fama?)
:o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Yo por ejemplo es que el Coralista lo tengo dentro del Powderazzi, que aunque no me haga especial ilusión este, el Hoola y el Dallas sí que me gustan :)
En cuanto al Orgasm, yo he optado por el 103 de Kiko que al parecer es muy muy parecido y me gusta, pero no me apasiona. Prefiero otros :)

Enlace al post

Pero pigmentan bien los coloretes de kiko?
Esque hace poquisimo abrieron uno en mi ciudad entre mire y me gustaron varias cosas (todas cosas escandalosas, lapices y sombras estridentes) pero no me fiaba asi que.. quise preguntar aqui y mirar opiniones vuestras.

Enlace al post

El 103 de kiko está en mi top ten, os lo aseguro y a mi me pigmenta y me dura un montón. Lo he recomendado un montón y a todo el mundo le encanta.
Tengo otro mineral que sacaron en una edición limitada que no me gusta tanto, pero estoy segura que picaré con algún otro de la colección permanente.
:-)

Enlace al post

El clon en Sleek es el Rose gold y también está el Pinched de Nyx :)

El Peachy Keen de Elf se parece mucho al de Nars Luster o al Deep Throat, ahora no me acuerdo de cual de los dos...

Tap, yo tengo de Kiko el 103 y el 105. Ambos pigmentan muy bien, duran y son muy bonitos. Los de ediciones especiales parece que pigmentan menos, esas son las opiniones al menos que he oído, porque no he probado ninguno de esos.

Enlace al post

recién adquirido el 103 de kiko, adjudicado porque me ha gustado mucho. me parecía que pigmentaba mejor que el coralista y al ser un poco más coral me va a sentar mucho mejor
de paso me he cogido una sombra en crema azulada muy mona... y había oferta en esmaltes de uñas pero no me llamó la atención ninguno una vez los probé :s

pues tap, hoy probé kiko y por lo que vi (toqueteé de casi todo) pigmentaba todo bien y había cosas muy monas, amén de que tiene packaging profesional y serio

Enlace al post

• Create New...