Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Me lo apunto! 105 de kiko... además el kiko al que yo voy está en la misma calle de lush y lush al lado de l'occitane... un poco más atrás que MAC y ahora abren un Rituals... La calle Fuencarral en Madrid es mi absoluta perdición!!!!!!!!!
:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me dirás si te gusta, aunque se parece bastante al Flushed de Sleek y tiene cierto parecido con el Dolce Vita de Nars, aunque es mate y un poco más vino que cereza :)
¡Qué ganas tengo de pasar por Fuencarral! :lol:

Enlace al post

Es la perdición de las potingueras... además si sigues la calle hay un sephora y hacia el final hay algunas perfumerías que tienen lola make up...
¿Sabéis dónde no he ido nunca pero que del mes que viene no pasa? A lovel a comprar kriolan... tienen muchísima fama y aún no he ido nunca!

Enlace al post

Que bien queda el multiple portofino!!!! me da un aspecto genial, lo aplico directamente de la barra y luego lo difumino con la brocha y queda preciosooooo, se ve como un color vino tirando a rosa muy especial :) , llevo usandolo desde que me llego, junto con el labial dolce vita , quedan bien estos dos puesto

Enlace al post

Colorete de hoy: 103 de kiko en todo el pómulo, Scandalous de Sleek solo en las manzanitas...
:coqueta:

Por cierto, el otro día fuí consciente de lo que cambia un colorete según la piel que tengamos. Mi amiga de Barcelona vino a verme a Madrid y para no facturar maleta no se trajo ningún potingue y estuvo utilizando los míos... Ella es más blanquita, tiene una piel!!!. Pues un día utilizamos las dos el Coygirl de MAC. Mientras a mi me da un cierto tono (en invierno mucho mejor) y tengo que resaltarlo un poquito con el dollymix en mejillas a ella le daba un aspecto de piel saludable de alucinar!!! En cambio otro día utilizamos las dos el Madly y mientras a mi me daba un aspecto bronceadito muy sutil ella se lo tuvo que difuminar muchísimo porque parecía que tenía manchas en la piel...

¿Existe de verdad el colorete que nos siente bien a todas?

Enlace al post

Yo creo que un colorete rojo, tipo Scandalous, sienta bien a todas... Eso sí, con la moderación justa. Al fin y al cabo, cuando nos sonrojamos, es roja la sangre que sube a las mejillas y por lo tanto, supongo que sería ese el color adecuado para cualquiera ¿qué opináis?

Enlace al post

papish, tienes razón, lo que pasa, por lo menos a mi, que no me gustan los coloretes en tonos rosas y rojizos, ya que si me pongo ya roja con nada, encima ese tipo de tonos parezco una muñeca pepona!!!!!!!!!!!!! ajajjajajaj, no digo que no le queden bien a otras eh? pero a mi me gustan más los tonos marrones, tierra, y polvos de sol, no se parece que me gustan más. Aunque tengo que decir que ultimamente me pongo un tono naranja de una paleta de coloretes de ebay que tengo y queda genial! ultimamente es mi básico,ejejejjejjeje.

Enlace al post

• Create New...