Jump to content

Los coloretes, mi adicciÓn

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 1,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

309

• Papish

287

• tap80

89

• Rociocc

59

Top Foreros En Este Tema

Jaja no lo sabia' date=' siempre que lo he escuchado ha sido en plan es que empiezas y no paras...[/quote']

Nat... es que eso mismo pasa en el caso que dice Karela... :lol:
Joe, qué escatológicas nos hemos puesto :lol:

Karela, pues esa marca parece que es muy buena, ya nos contarás qué tal :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja... leyendo los mails de cuando haces pop ya no hay stop me ha entrado una risaaaaa!!!

Os cuento que por fin me estoy atreviendo con los coloretes en crema, de hecho hoy llevo un tono melocotón de bourjois en crema y en las manzanitas el hot pink de ELF ( que es muuuuuuuy polvoriento) pero me gusta el efecto!!!

:burla:

Enlace al post

¿¿Bourjois en crema?? ¿Dónde? No los he visto... Los de Elf, sólo tengo uno, el Peachy Keen de la gama Studio. No es de mis favoritos, pero me gusta el toque luminoso que da para los días con sol. Yo también creo que son polvorientos, los normales me regalaron uno y lo regalé yo :(

Por cierto... He caído... He comprado cositas de Lola Makeup. Las pondré en breve en el blog, pero os adelanto que hay un colorete, el número 009 y es precioso :D

Enlace al post

¿¿Bourjois en crema?? ¿Dónde? No los he visto... Los de Elf, sólo tengo uno, el Peachy Keen de la gama Studio. No es de mis favoritos, pero me gusta el toque luminoso que da para los días con sol. Yo también creo que son polvorientos, los normales me regalaron uno y lo regalé yo :(

Por cierto... He caído... He comprado cositas de Lola Makeup. Las pondré en breve en el blog, pero os adelanto que hay un colorete, el número 009 y es precioso :D

¿El naranjita/coral? ya nos contarás jij
Enlace al post

Es que es para pecar!!! Bueno, yo solo chuacheé un par y me dió la sensación que duran la vida! ya os dije que me pinté la mano y me la lavé con agua y jabón y no se iba... Además me gusta el packaging, y el nombre de la marca (que tontería no?? pero lo de Lola es tan español!!!)

Los coloretes en crema de bourjois no sé ni de cuando son, los tenía relegados al final del cajón... en realidad no son crema, son en mousse, y tengo uno melocotón y otro rosita, no llevan, o yo no se ver, ni el nombre del tono ni el número ni nada...

He estado en el centro de Madrid hace un rato y me he vito tentada de entrar en sephora, pero iba con mi chico y he decidido no escuchar su discurso sobre... Tú lo que tienes es síndrome de diogenes tanto acumular porquerías... así que he pasado...

Iba a comprarme un colorete de NARS en HQHAIR aprovechando el 20% de descuento de hoy, pero ni si quiera me ha llegado a casa ni la paletita de inglot ni el feeling y tengo por ahi apalabrada otra paletita... creo que es momento en que pare y empiece a fijarme en otras cosas... Solo me voy a permitir como mucho otro colorete en Julio, así que voy a pensar muy mucho el que quiero... Estoy a dieta coloretil!!!

Enlace al post

Pues te lo miro en Bodybel!!!

La otra es una paletita de las de ebay, que suelen ser muy polvorientas y tal, pero es que con lo que viajo últimamente me va a ser muy practica para llevarme varios tonos juntos.

Estoy pensando en hacerme con una paleta de coloretes de MAC y empezar a comprarlos en Godet!!! no tengo espacio en casa!

:smile:

Enlace al post

• Create New...